cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
nob06
Nuevo participador

Buenas, necesito recuperar mi contraseña de mi cuenta xxxx@ya.com.

 

Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @nob06.

 

Sin problema. Envíame por favor un privado con tu dirección y, por seguridad, otras 5 direcciones que pueda ver en tu cuenta (en la agenda o bien en correos enviados o recibidos).

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @bartolome38.

 

Las cuentas @Orange.es pueden ser gestionadas desde tu Área de Clientes sin problema alguno.

 

Si ya no tienes acceso no eres cliente, yo te la puedo recuperar también. Solo tendrías que enviarme por privado tu cuenta y, por seguridad, otras 5 direcciones que pueda ver en la misma (en enviados, en recibidos, la agenda...).

 

Saludos.

firma-orange
munozg
Observador frecuente

Gracias de nuevo por la atención, ha sido oportuna y eficiente. En efcto logre acceder a la cuenta y ya podré solucionar mis asuntos...Un millón de gracias!!!
jbvc
Observador fiel

Hola , quería recuperar la contraseña de mi cuenta correo ;      wanadoo.es

Alex_orange
Moderator

Hola, jbvc

 

Yo me ocupo. Cuando puedas pásame por mensaje privado tu dirección de email y  5 direcciones que tengas en tus contactos, email enviados y/o en recibidos, por favor.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


egoa
Nuevo

 Hola, 

Necesito recuperar la clave de mi correo de telepolis.

Muchas gracias!

Saludos

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @egoa.

 

Sin problema.

 

Envíame por privado los datos y me encargo. Voy a necesitar tu cuenta de correo y, por seguridad, cinco cuentas que pueda ver en la tuya (en enviados, recibidos y/o agenda) y me ocupo.

 

Saludos.

firma-orange
jogapo
Nuevo

Hola, como no puedo acceder a mi cuenta no puedo acceder al privado y enviarte lo que me pides. Si quieres saber lo que hay en la cuenta, generalizando: facturas agua aqualia, comunicado de mi centro medico, varios poliza mapfre y allianz, comunicados de portales de trabajo,...Dime como proceder. Por cierto tenia otra cuenta de orangemail.es y me pasa lo mismo, no puedo entrar
Alex_orange
Moderator

Hola, jogapo

 

Puedes enviarnos un mensaje privado pulsando este enlace, no hace falta que entres en tu cuenta de correo para ello.

Por seguridad necesitamos datos más concretos, como los que te pide Ástor.

 

Es posible que luego te respondamos también por mensaje privado, puedes acceder a tu bandeja de entrada de la Comunidad desde este enlace.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"