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[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
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44marien44
Nuevo

Buenos días:

Te digo mi correo pero mi contraseña....., no lo veo. Seguro que no es necesario. Y además es el mismo error con mis tres cuentas, dos de wanadoo y una de eresmas.

Pero sigo atascada en este problema y necesito volver a poder usar los correos. Por favor, solución. Repito, puedo recibir pero no puedo responder ni escribir un correo nuevo. Nada de nada. Solo recibir.

Creo que con la información que os mando a continuación, podéis ver de qué se trata.

Muchas gracias, espero respuesta.

 

Este es el mensaje que sale:

ERROR El URL solicitado no se ha podido conseguir


Mientras se intentaba procesar la petici�n:

 

GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html
GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html


Ha ocurrido el siguiente problema:

  • Petición no válida.

Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:

  • Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
  • Falta el URL
  • Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
  • La petición es demasiado grande.
  • Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no
  • ERROR The requested URL could not be retrieved

    While trying to process the request:

    GET http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html
    
    
    

    The following error was encountered:

    • Invalid Request

    Some aspect of the HTTP Request is invalid. Possible problems:

    • Missing or unknown request method
    • Missing URL
    • Missing HTTP Identifier (HTTP/1.0)
    • Request is too large
    • Content-Length missing for POST or PUT requests
    • Illegal character in hostname; underscores are not allowed

    Your cache administrator is webmaster.


Generated Mon, 12 Feb 2018 18:50:02 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)

 

Alex_orange
Moderator

Hola, @44marien44

 

De momento pásame tu dirección de correo por mensaje privado, si luego necesitamos la contraseña te lo diremos, quizás solo con reparar la cuenta se solucione.

 

Respecto a esos códigos, se trata de un banner mal enlazado, ya lo hemos reportado, pero no afecta en nada al funcionamiento del correo, aunque sí es un poco molesto y confuso.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Txemo001
Nuevo participador

Buenas tardes.  Desde hace unos días tengo problemas para recibir mi correo ya.com

 

Esta cuenta ha dejado de funcionar en mi android, pero incluso está dando error cuando lo miro desde la web de Orange. Aparece un mensaje de error como el que envio adjunto.

 

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

 

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Txemo001.

 

Por favor, envíame por privado esa dirección de correo y la última contraseña que recuerdes. Vamos a solucionarlo.

 

Saludos.

firma-orange
mandi4321
Participador ocasional

Hola!

Tengo una cuenta de correo de Ya.com (tipo: xxxx@ya.com). Después de bastante tiempo sin usarla, he tratado de acceder a ella vía webmail, pero un mensaje me dice que está bloqueada por falta de uso (ver adjunto).

¿Qué puedo hacer? Tengo todos los datos: nombre de la cuenta, y contraseña.

Saludos

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @mandi4321.

 

Por favor, envíame por privado dicha dirección de correo y la última contraseña que recuerdes.

 

Ahora bien, estoy obligado a advertir de que si la causa del bloqueo es por falta de uso no te puedo asegurar que vaya a ser posible recuperar los contenidos que hubiese en dicha cuenta.

 

Un saludo.

firma-orange
ecapelo
Observador fiel

Buenas tardes.

Tengo, o tenía, una cuenta gratuita de eresmas.com y no puedo acceder.

¿Se puede recuperar? El email era e****@eresmas.com

Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje a un hilo donde gestionamos estos temas. También he ocultado tu dirección de correo por seguridad.

 

¿Has probado con otro navegador o borrando datos, cookies y caché del que usas habitualmente? ¿Qué error recibes al intentar acceder?

 

Saludos.

firma-orange
aluistoledo
Nuevo participador

Hola, no me importa que muevas el mensaje a otro hilo.

En cuanto al acceso, ya puedo acceder y con la misma contraseña que tenía. Supongo que fueron unas horas que por cuestiones técnicas no se pudo acceder.

Ya podemos cerrar mi caso.

Un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @aluistoledo.

 

Me alegra leer que ya está resuelvo. Muchas gracias por informarnos.

 

¡Saludos!

firma-orange