Buenos días:
Te digo mi correo pero mi contraseña....., no lo veo. Seguro que no es necesario. Y además es el mismo error con mis tres cuentas, dos de wanadoo y una de eresmas.
Pero sigo atascada en este problema y necesito volver a poder usar los correos. Por favor, solución. Repito, puedo recibir pero no puedo responder ni escribir un correo nuevo. Nada de nada. Solo recibir.
Creo que con la información que os mando a continuación, podéis ver de qué se trata.
Muchas gracias, espero respuesta.
Este es el mensaje que sale:
ERROR El URL solicitado no se ha podido conseguir
Mientras se intentaba procesar la petici�n:
GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html
GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html
Ha ocurrido el siguiente problema:
Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:
While trying to process the request:
GET http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html
The following error was encountered:
Some aspect of the HTTP Request is invalid. Possible problems:
Your cache administrator is webmaster.
Generated Mon, 12 Feb 2018 18:50:02 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)
Hola, @44marien44
De momento pásame tu dirección de correo por mensaje privado, si luego necesitamos la contraseña te lo diremos, quizás solo con reparar la cuenta se solucione.
Respecto a esos códigos, se trata de un banner mal enlazado, ya lo hemos reportado, pero no afecta en nada al funcionamiento del correo, aunque sí es un poco molesto y confuso.
Saludos 😉
Buenas tardes. Desde hace unos días tengo problemas para recibir mi correo ya.com
Esta cuenta ha dejado de funcionar en mi android, pero incluso está dando error cuando lo miro desde la web de Orange. Aparece un mensaje de error como el que envio adjunto.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
Hola, @Txemo001.
Por favor, envíame por privado esa dirección de correo y la última contraseña que recuerdes. Vamos a solucionarlo.
Saludos.
Hola!
Tengo una cuenta de correo de Ya.com (tipo: xxxx@ya.com). Después de bastante tiempo sin usarla, he tratado de acceder a ella vía webmail, pero un mensaje me dice que está bloqueada por falta de uso (ver adjunto).
¿Qué puedo hacer? Tengo todos los datos: nombre de la cuenta, y contraseña.
Saludos
Hola, @mandi4321.
Por favor, envíame por privado dicha dirección de correo y la última contraseña que recuerdes.
Ahora bien, estoy obligado a advertir de que si la causa del bloqueo es por falta de uso no te puedo asegurar que vaya a ser posible recuperar los contenidos que hubiese en dicha cuenta.
Un saludo.
Buenas tardes.
Tengo, o tenía, una cuenta gratuita de eresmas.com y no puedo acceder.
¿Se puede recuperar? El email era e****@eresmas.com
Gracias.
Hola.
Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje a un hilo donde gestionamos estos temas. También he ocultado tu dirección de correo por seguridad.
¿Has probado con otro navegador o borrando datos, cookies y caché del que usas habitualmente? ¿Qué error recibes al intentar acceder?
Saludos.
Hola, no me importa que muevas el mensaje a otro hilo.
En cuanto al acceso, ya puedo acceder y con la misma contraseña que tenía. Supongo que fueron unas horas que por cuestiones técnicas no se pudo acceder.
Ya podemos cerrar mi caso.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?