cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, fersanz

 

He movido este hilo a la sección de ayuda, ya que lo habías publicado en un apartado donde no nos entran a nosotros, por eso no te respondíamos.

 

Te he respondido al mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


fersanz
Observador fiel

Muchas gracias. Cuenta de correo restaurada. Usuario contento

Oscar-martinez
Observador fiel

Hola, hace tiempo tenia una cuenta wanadoo, deje de usarla mucho tiempo y ahora intento entrar y no puedo, como la puedo recuperar?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Oscar-martinez.

 

Yo te puedo ayudar. Necesito que me envíes por mensaje privado esa dirección de correo para revisarla. Además, por seguridad, me tienes que facilitar también 5 direcciones de correo que pueda encontrar en dicha cuenta. Bien en enviados, en recibidos o en la agenda. Solo de esa forma podremos restablecer el acceso.

 

¡Saludos!

firma-orange
Laiaml
Nuevo

Buenas noches,
necesitaría recuperar la contraseña de mi antigua cuenta de wanadoo.es pero me es imposible. Al poner mi correo y darle al "olvidé la contraseña" las opciones que me da para solucionarlo no me sirven.
¿Me podríais ayudar porfavor? Necesito entrar en el correo.
Gracias
mfribas
Observador fiel

Hola,

he perdido el pasword de mi correo YA.COM.

 

mi dirección es ********@ya.com.

 

¿Podíais reestablecerme el password o enviarme el actual?

Es importante para mi.

 

Gracias de antemano.

 

Editado para ocultar datos personales

Alex_orange
Moderator

Hola, Laiaml

 

Cuando puedas, pásame por mensaje privado tu dirección de email para ver el estado de la línea, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @mfribas, y bienvenido a la Comunidad.

 

He tenido que ocultar la dirección de correo que habías publicado para evitar que cualquier persona que visite la Comunidad pueda hacer uso indebido de ella.

 

Igualmente, he tomado nota de la misma para poder recuperarla.

 

Eso sí, voy a necesitar, por seguridad, algún dato que te identifique como el propietario de la misma. Indícamente, esta vez por privado la última dirección que recuerdes. Si no puedes recordar ninguna, valdría que me enumerases cinco contactos que tengas almacenados en la libreta de direcciones de la cuenta. Si es un dato que tampoco logras recordar, necesitaré que me indiques cinco direcciones de correo con las cuáles tengas correspondencia habitual (envío o repcepción).

 

Saludos.

firma-orange
ycorrales
Nuevo

Buenos dias, tengo desde hace muchos años una cuenta de correo con ya.com. Es mi cuenta principal, la que uso a diario. Desde hace unos dias me daba problemas para acceder desde mi smartphone y ahora he entrado directamente en la página web y me dice que se ha bloqueado porque no la uso. También me dice que se han eliminado todos los correos electronicos que habían en el servidor.

Por favor, que tengo que hacer?

Javier_orange
Moderator

Hola ycorrales. Pásame en un privado la dirección de correo de ya.com que tienes bloqueada junto con la clave que utilizabas para acceder hasta ahora y compruebo si podemos recuperarla.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"