Hola, fersanz
He movido este hilo a la sección de ayuda, ya que lo habías publicado en un apartado donde no nos entran a nosotros, por eso no te respondíamos.
Te he respondido al mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo, por favor.
Saludos 😉
Muchas gracias. Cuenta de correo restaurada. Usuario contento
Hola, hace tiempo tenia una cuenta wanadoo, deje de usarla mucho tiempo y ahora intento entrar y no puedo, como la puedo recuperar?
Hola, @Oscar-martinez.
Yo te puedo ayudar. Necesito que me envíes por mensaje privado esa dirección de correo para revisarla. Además, por seguridad, me tienes que facilitar también 5 direcciones de correo que pueda encontrar en dicha cuenta. Bien en enviados, en recibidos o en la agenda. Solo de esa forma podremos restablecer el acceso.
¡Saludos!
Hola,
he perdido el pasword de mi correo YA.COM.
mi dirección es ********@ya.com.
¿Podíais reestablecerme el password o enviarme el actual?
Es importante para mi.
Gracias de antemano.
Editado para ocultar datos personales
Hola, Laiaml
Cuando puedas, pásame por mensaje privado tu dirección de email para ver el estado de la línea, por favor.
Saludos 😉
Buenas tardes, @mfribas, y bienvenido a la Comunidad.
He tenido que ocultar la dirección de correo que habías publicado para evitar que cualquier persona que visite la Comunidad pueda hacer uso indebido de ella.
Igualmente, he tomado nota de la misma para poder recuperarla.
Eso sí, voy a necesitar, por seguridad, algún dato que te identifique como el propietario de la misma. Indícamente, esta vez por privado la última dirección que recuerdes. Si no puedes recordar ninguna, valdría que me enumerases cinco contactos que tengas almacenados en la libreta de direcciones de la cuenta. Si es un dato que tampoco logras recordar, necesitaré que me indiques cinco direcciones de correo con las cuáles tengas correspondencia habitual (envío o repcepción).
Saludos.
Buenos dias, tengo desde hace muchos años una cuenta de correo con ya.com. Es mi cuenta principal, la que uso a diario. Desde hace unos dias me daba problemas para acceder desde mi smartphone y ahora he entrado directamente en la página web y me dice que se ha bloqueado porque no la uso. También me dice que se han eliminado todos los correos electronicos que habían en el servidor.
Por favor, que tengo que hacer?
Hola ycorrales. Pásame en un privado la dirección de correo de ya.com que tienes bloqueada junto con la clave que utilizabas para acceder hasta ahora y compruebo si podemos recuperarla.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?