Hola a desaparecido el correo que tengo de los tiempos de amena.com
Desde esta mañana mi correo esta completamente vacio(bandeja de entrada, papelera, etc...)
¿Alguien sabe que está pasando?
Gracias.-
Hola, AlejandraLR
He reparado tu cuenta y ahora ya vuelven a aparecer.
Revísalo cuando puedas, por favor.
Por otro lado, te recomiendo que no publiques tu dirección de correo en público.
Saludos.
Hola, Yusmel.
Cuando puedas, pásame tus datos por mensaje privado para revisar tu cuenta, por favor.
Saludos y bienvenid@ a la Comunidad 😉
Hola, Federico3
Pásame tus datos también por mensaje privado para revisarla, por favor.
Saludos 😉
Hola Alex soy un paleto informático no se como mandarte mis datos en privado...
No te preocupes, Yusmel, es normal si no estás familiarizado con este software de foros.
Para enviar un mensaje privado, solo tienes que pulsar sobre el nombre de usuario (de la persona a la que quieras enviárselo), se te abre una ventana con la información de ese usuario, y a la derecha te aparece la opción de enviar mensaje privado (siempre y cuando hayas iniciado sesión en la Comunidad).
No obstante, te dejo este enlace para que te sea más cómodo.
Si deseas más ayuda sobre el uso de la comunidad, también tienes el enlace de FAQ o nos comentas a nosotros.
Hola.
Tengo una una cuenta de correo desde hace muchos años con el dominio wanadoo.es y desde esta mañana me dice que ha cambiado la contraseña y no la recuerdo. Tampoco puede recuperarla en la página de correo gratuito de orange porque no aparece el dominio wanadoo.es. Para mi es un trastorno terrible perder esta cuenta ¿podría alguien ayudarme a recuperar la contraseña o establecer una nueva?.
Muchas gracias.
Hola, Pakaromero
Ayer hubo más gente con ese problema, pero debió de tratarse de un tema puntual de mantenimiento ya que poco después volvían a aparecer los correos.
Comprueba si ya te aparecen a ti, si no es así, pásame por mensaje privado tus datos, por favor.
Saludos 😉
Buenas, esta mañana me ha aparecido que mi cuenta de correo ya.com esta bloqueada porque no se ha estado utilizando desde hace tiempo, cosa que no es verdad, ya que la última vez que accedí a ella fue el jueves.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?