cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Yusmel
Nuevo

Hola a desaparecido el correo que tengo de los tiempos de amena.com

Federico3
Nuevo

Desde esta mañana mi correo esta completamente vacio(bandeja de entrada, papelera, etc...)

¿Alguien sabe que está pasando?

Gracias.-

Alex_orange
Moderator

Hola, AlejandraLR

 

He reparado tu cuenta y ahora ya vuelven a aparecer.

Revísalo cuando puedas, por favor.

 

Por otro lado, te recomiendo que no publiques tu dirección de correo en público.

 

Saludos.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, Yusmel.

 

Cuando puedas, pásame tus datos por mensaje privado para revisar tu cuenta, por favor.

  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos y bienvenid@ a la Comunidad 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, Federico3

 

Pásame tus datos también por mensaje privado para revisarla, por favor.

 

  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Yusmel
Nuevo

Hola Alex soy un paleto informático no se como mandarte mis datos en privado...

Alex_orange
Moderator

No te preocupes, Yusmel, es normal si no estás familiarizado con este software de foros.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que pulsar sobre el nombre de usuario (de la persona a la que quieras enviárselo), se te abre una ventana con la información de ese usuario, y a la derecha te aparece la opción de enviar mensaje privado (siempre y cuando hayas iniciado sesión en la Comunidad).

 

 

No obstante, te dejo este enlace para que te sea más cómodo.

 

Si deseas más ayuda sobre el uso de la comunidad, también tienes el enlace de FAQ o nos comentas a nosotros.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pakaromero
Nuevo participador

Hola.

Tengo una una cuenta de correo desde hace muchos años con el dominio wanadoo.es y desde esta mañana me dice que ha cambiado la contraseña y no la recuerdo. Tampoco puede recuperarla en la página de correo gratuito de orange porque no aparece el dominio wanadoo.es. Para mi es un trastorno terrible perder esta cuenta ¿podría alguien ayudarme a recuperar la contraseña o establecer una nueva?.

Muchas gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola, Pakaromero

Ayer hubo más gente con ese problema, pero debió de tratarse de un tema puntual de mantenimiento ya que poco después volvían a aparecer los correos.

Comprueba si ya te aparecen a ti, si no es así, pásame por mensaje privado tus datos, por favor.

 

  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Buenas, esta mañana me ha aparecido que mi cuenta de correo ya.com esta bloqueada porque no se ha estado utilizando desde hace tiempo, cosa que no es verdad, ya que la última vez que accedí a ella fue el jueves.