cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, Llopezcacenave

No te preocupes, cuando puedas, pásame tus datos por mensaje privado y me ocupo de solucionarlo, por favor.

• Email
  • Contraseña de la cuenta de email.
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

mundor
Observador frecuente

Hola,

Soy un viejo cliente de Wanadoo que aún sigue usando su antigua cuenta de correo xxxxx@wanadoo.es mediante pop3 y funciona. El otro día me conecte desde del webmail de la web de orange y me dice:

------------------------------------------------------------

“Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.”

------------------------------------------------------------

Llamo al 900 901 300 me dice que llame al 1470 y allí no me saben decir cual es el problema ni como desbloquear la cuenta.

Me gustaría seguir usándola ya que aun recibe cosas en ella, es posible desbloquearla???

Gracias.

Acri
Nuevo

Hola, quisiera saber que ha sucedido con Latinmail? .Hace dias que esta caido y el dominio ha sido borrado, desde starMedia (de Orange) no hay informacion y al parecer simplemente desconectaron los server sin previo aviso, hay mucha gente que ha perdido su informacion.

Alex_orange
Moderator

Hola, mundor

Yo me ocupo, cuando puedas, pásame tus datos antiguos, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Contraseña de la cuenta de email

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

krony
Superusuario

Hola @Acri!

Buscando informacion sobre tu caso he encontrado un foro donde indican que habian informado a los usuarios con lo siguiente (copio textualmente)

Estimado usuario:
En primer lugar queremos agradecerte la confianza que has depositado en el servicio de alojamiento de páginas personales Gratisweb de Orange ofrecido a través de la url http://personales.orange.es/. No obstante desde Orange apostamos por una renovación y actualización continua de nuestra oferta y nuestros productos y en este caso hemos decidido discontinuar dicho servicio de páginas personales. Por ello te informamos que en un plazo de 30 días el dominio gratisweb quedará inoperativo y sus contenidos serán redireccionados al portal Starmedia, cuya url es: http://www.starmedia.com . Para que no pierdas las fotos, videos o información que tuvieras en tu página personal y que te puedan interesar, te recomendamos que lo antes posible, guardes en otra ubicación todo el contenido que tuvieras allí almacenado.
Esperamos poder ofrecerte cuanto antes otros servicios de tu interés.
Un saludo.

Si bien veo el mensaje en el foro es del 2011.

Un saludo!

FRB
Observador fiel

Hola:

Quisiera cancelar una cuenta de correo-e de eresmas que ya no utilizo desde hace años. ¿Cómo hacerlo?

Gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola, FRB

Lo puedo hacer yo mismo, si eres tan amable, pásame por mensaje privado tu dirección de email y contraseña, por favor.

Saludos.

Pakaromero
Nuevo participador

Hola.

Necesito recuperar la contraseña de wanadoo. Tengo esta cuenta desde hace años y no recuerdo la contraseña que me pide ahora no sé el motivo y la he olvidado. Podéis ayudarme?

Muchas gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola @Pakaromero.

Le echo un ojo.

Voy a necesitar la dirección de correo a recuperar y la última contraseña que recuerdes. Si no logras recordar ninguna, y por seguridad, necesitaré cinco cuentas que estén añadidas a tu libreta de direcciones o cinco direcciones frecuentes, de envío o de recepción de correos. Pásamelo cuando puedas por privado.

Saludos.

firma-orange
dproc2000
Nuevo

Buenos días, tengo un problema con el correo con dominio @orangecorreo.es el cual  tengo una cuenta de correo *********@orangecorreo.es, del cual soy incapaz de recordar la contraseña, por lo que les solicito si es posible que me puedan ayudar al respecto.

Un saludo

Javier

Editado para ocultar datos personales