Hola, Javier.
Veo que es tu primer mensaje, por lo que antes de nada, me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad. Me gustaría además comentarte que he editado la parte de tu mensaje donde ponías tu dirección de correo para evitar que sea visible por cualquier usuario que acceda al foro. No obstante, antes de hacerlo, la he anotado para poder gestionar tu petición.
Antes de poder cntinuar, y por seguridad, necesito que me confirmes, esta vez mediante mensaje privado, la ultima clave que recuerdes a dicha cuenta. Si no logras recordar ninguna, o no estás seguro del dato, puedes también indicarme 5 direcciones de email que tengas almacenadas en la libreta de direcciones de la misma o con las que hayas intercambiado correos.
Un saludo.
hola necesito recuperar contraseña de uan cuenta de eresmas.net
gracias
Hola, @tecniko.
No hay problema. Veo que me has enviado un privado con los datos. Te confirmo que ya está solucionado y ya puedes usar tu cuenta normalmente.
Saludos.
Solucionado,
un 10 al moderador , gracias
Necesito saber los pasos para recuperar una cuenta con el domino ya.com
Gracias.-
Hola, @jolau40.
Yo te echo una mano con ello. Ábreme una nueva conversación privada e indícame en un mensaje la dirección de correo que quieres recuperar. Adicionalmente, y como medida de seguridad necesito cualquiera de estos datos:
Un saludo.
Hola,
Necesito ayuda para recuperar una cuenta de correo del dominio eresmas.com, de la que no consigo recodar la cntraseña correcta y a la que no tengo forma de entrar.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola, @bonipiloto, y bienvenido a la Comunidad.
No te preocupes, te ayudamos a recuperar tu cuenta. Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con la dirección de la misma, la contraseña que recuerdes y 5 direcciones de correo que podamos encontrar en la misma (bien en mensajes enviados o recibidos, bien en la agenda).
¡Un saludo!
Desde hace más de un mes, no se puede acceder al correo de Latinmail.com. ¿Cómo puedo recuperar mis correos?
Buenas tardes @sierte, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Según he podido investigar, el dominio del correo de latinmail, pertenece a starMedia y parece ser que han decidido cerrar dicho dominio. En este enlace que te dejo aquí se establecen los términos y condiciones el mismo, desde donde se indica, en el punto número 12, que para ponerse en contacto y soporte ha de hacerse a través del formulario de la siguiente dirección.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?