Yo me encargo, ricket. Pásame por privado los mismos datos que Astor_orange ha comentado en el post anterior y compruebo el estado de la cuenta. Si está todavía activa, te confirmo la clave.
Un saludo.
Yo también he perdido mi contrseña de wanadoo. Dicha cuenta la tengo desviada a otra de Orange, y me entra correo (demasiada porquería por cierto) pero al intentar entrar para ir marcando toda esa porquería como spam, es cuando me he dado cuenta que la contraseña ya no vale.
Qué debo hacer?
Gracias
Hola, @Gabergon.
Para poder restablecerla necesitaría, aparte de la dirección de correo, la última clave de acceso que recuerdes. Igualmente, y por seguridad, voy a necesitar también las últimas 5 direcciones de las cuales hayas recibido correo en dicho buzón. Envíamelo todo por privado cuando te sea posible y me pongo con ello.
Saludos.
Buenas noches
He olvidado la contraseña de mi cuenta de YA.COM
Podrían ayudarme a recuperarla?
Muchas gracias
Hola, Enzo22
Claro, necesito que me pases por mensaje privado la dirección de correo y algún dato de la cuenta, como 5 direcciones almacenadas en tu libreta de direcciones o, en su defecto, 5 direcciones a las que hayas o te hayan escrito.
Saludos 😉
Buenas tardes,
no recuerdo la contrtaseña del correo electronico, mi direección de correo electronico es:
un saludo
Editado para ocultar datos personales.
Buenas tardes
Como puedo recuperar mi contraseña de wanadoo.es
La tengo almacentada en el telefono, pero no puedo acceder a traves del pc
Hola, carlosc73.
Bienvenido a la Comunidad Orange.
Los datos que estamos pidiendo para poder recuperar estas cuentas son:
Facilítamelo cuando puedas por correo, por favor.
¡Buena tarde!
Hola, @josecarlosmira.
He tenido que ocultar tu dirección de correo para que no fuese accesible por todos los usuarios y visitantes de la Comunidad.
Envíame por privado cuando puedas dicha dirección de correo junto con el resto de datos solicitados en mi anterior mensaje a @carlosc73.
Saludos.
Buenos días,
nuestro problema no es exactamente de recuperación, lo que ocurre es que no nos deja cambiar la contraseña de nuestra cuenta de wanadoo. Siempre nos remite a un error de cambio por falta o incorrección de caracteres a pesar de que no sea cierto y no nos permite cambiarla. Además creemos que está siendo usurpada.
agradeceríamos su ayuda, por favor.
Saludos cordiales
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?