Necesito recuperar entrar en mi correo *****@******.**. Ya que me di de alta a varios sitios facebook, spotify y todos los cambios de contraseñas van a esa dirección de correo, le he puesto la que he solicitado hoy por sms y que me habeis confirmado y me es imposible entrar. Gracias.
Editado para ocultar datos personales
Hola malug. Para revisar la cuenta, pásame por correo esa clave que activaste hoy por SMS.
Un saludo.
Hola, buenas tardes!
Resulta que tengo una vijea cuenta con dominio @wanadoo.es y no recuerdo la contraseña, y pensaba que con todos los cambios en las compañias durante todos estos años la habia perdido, y segun veo por aqui creo que tengo alguna opcion de recuperarla, me haria mucha ilusion ya que la cuenta la tengo asociada a un antiguo juego al que estoy suscrito y si la recupero podria recuperar tambien la otra cuenta, un saludo y gracias!
Hola, @frankt.
Si hay alguna opción de recuperarla, estás en el lugar adecuado.
Por favor, pásame por privado esa dirección de correo y, ya que no recuerdas la clave, 5 direcciones de correo que podamos encontrar en ella (en la agenda, en mensaje enviados, en recibidos). Así garantizamos la seguridad y podremos proceder.
¡Saludos!
necesito recuperar clave de correo de mi cuenta *******@*******.*** gracias
Editado para ocultar datos personales
Sin problema, l_kayser. Yo te ayudo. He editado la dirección para que no sea visible en público, pero la conservio para ayudarte con la gestión.
Cuando puedas, confírmame por privado algunas direcciónes con la que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta o que tengas incluidas entre tus contactos.
Un saludo.
la verdad es que hace algunos años que esta parada y no recuerdo nada
Hola me gustaria recuperar mi cuenta de correo de eresmas.com que es ********@eresmas.com hace años que no puedo entrar pero el correo me llega redirigido a otra cuenta por lo que puedo recibir el correo dirigido a ella, gracias.
Editado para ocultar datos pesonales
Sin problema, Ruben1260. Como habrás visto en post anteriores, voy a necesitar que me confirmes en un privado algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta o que estén almacenadas en tus contactos.
Un saludo.
Hola necesito recuparar claves de acesos a cuenta de correo de wanadoo. es . Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?