Desde hace unos días no recibo ni puedo enviar correos eletrónicos a través de Outlook. Cuando intentamos enviar un correo se recibe un mensaje de error del administrador del sistema que dice:
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
Asunto: prueba envío correo
Enviado el: 25/07/2014 18:43
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado
He mirado la configuración del correo y aparentemnte es correcta. Sin embargo al intentar probar la configuracion de la cuenta aparece el siguiente error:
Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Error desconocido. Código del error: 0x800ccc69
¿Podeís ayudarnos en la solución de este problema?
Gracias!
Buenas noches, estoy como tú, espero que algun moderador me pueda ayudar.
Hola,
No puedo recibir mensajes desde el correo de Wanadoo, sin embargo si que puedo enviar.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Bienvenido, Pulosca, 🙂
Cuando puedas nos mandas un mensaje privado con tus datos completos y vemos que podemos hacer, en algunas ocasiones la cuenta ya esta dada de baja y no es recuperable.
Un saludo.
Hola, gaditanoerrante,
Igualmente podemos echarle un vistazo a tu cuenta de correo para ayudar en lo posible. 🙂
Un saludo.
Hola gaditanoerrante,
Para ver el estado de la cuenta necesitaría que me pasaras en un privado los datos completos del email, junto a los que tuvieras asociada la cuenta y te digo lo que puedo hacer desde aquí para ayudarte.
Un saludo.
Hola, @adsa.
¡Bienvenid@ a la Comunidad de Orange! ¡Esperamos verte por aquí a menudo participando en las conversaciones del resto de usuarios y aportando tus soluciones e ideas! 🙂
Tal cual nos escribes, cuando intentas enviar un e-mail con el Outlook, se produce el siguiente error:
550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado
Error desconocido. Código del error: 0x800ccc69
La causa suele estar en la última actualización del Firewall o antivirus que tengas instalado en tu PC. Así que te recomendamos que desactives (al menos temporalmente) el antivirus y sistemas de protección que tengas instalados e intentes enviar de nuevo el correo.
Muchos antivirus contienen módulos de protección y aunque lo desactive con el botón derecho del ratón, quedarán activadas de manera interna alguna de sus opciones. Si tu antivirus es de este tipo, te aconsejamos que accedas a él y vayas desactivando módulo a módulo, eligiendo por ejemplo la opción de "desactivar hasta reinicio del PC".
Realiza esos cambios, envía el correo y en caso de seguir igual, facilítanos la siguiente información:
- Versión de Outlook que estás utilizando.
- Versión del Sistema Operativo desde el que se envía el e-mail.
- Cuenta de correo que tienes configurada en el administrador de correo.
- Antivirus, Firewall instalados.
Para orientarnos en la solución.
¡Gracias!
He recibido tu privado, te he solicitado datos completos para continuar con las gestiones desde aquí.
Hola maiku!!
No nos comentas si el problema lo tienes con los correos desde un ordenador, desde un teléfono, desde una tablet... y si accedes a través de correo.orange.es o desde algún programa (outlook por ejemplo).
¿Puedes ampliar la información para que te pueda dar la mejor solución?
Un saludo.
El problema lo tengo desde el ordenador con la aplicación Mail en un Mac, utilizo mi cuenta de correo de Wanadoo. No puedo recibir ningún correo pero si que se envían. Cuando he vuelto a configrar la cuenta de correo me dice que puede haber un error de contraseña sin embargo sí que se conecta. Es un poco raro la verdad.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?