Hola de nuevo maiku!!
¿Puedes pasarme por privado la cuenta de wanadoo de la que se trata (no hace falta que me pases la contraseña, con el e-mail me basta) 😉
Un saludo.
Está nuevamente operativa, te he mandado un mail de prueba (puedes verlo en tu bandeja de entrada). Pruebalo y me dices.^B^
Hola maiku,
Veo que la cuenta la tienes redireccionada a una de gmail, por lo que los correos te llegarían a esa dirección, para que también te lleguen a la cuenta de wanadoo la he añadido para que lleguen a ambas.
Pruebala y me comentas.
Un saludo.
Tengo la cuenta orange bloqueada con el mismo problema que los demas
Pues sí, funciona, vuelvo a recibir correo. En la carpeta de gmail tenía todos los anteriores guardados como spam.
Gracias por tu atención.
Un saludo
Hola Lucía_Orange, gracias por tus respuestas.
He revisado el hilo que me recomiendas y tras modificar la confirguración dela cuenta de correo tal y como se indica, recibo el mensaje de error que te reproduzco:
"La tarea 'Recibiendo xxxxxxxxxxx@orange.es' ha notificado el error (0x80042108) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'
Tampoco puedo enviar correos, recibo el mensaje de error del primer mensaje.Mi versión de Outlook es la de 2007. En cuanto a lo que me indicas sobre el firewall indicarte que tras desabilitarlo continuan los mismos problemas de envio y recepción de correos. Te paso la información que me solictas:
- Versión de Outlook que estás utilizando.-> Outlook 2007
- Versión del Sistema Operativo desde el que se envía el e-mail. -> Windows XP sp3
- Cuenta de correo que tienes configurada en el administrador de correo. -> indicame como hacertelo llegar de forma privada.
- Antivirus, Firewall instalados. -> Panda Antivirus Pro 2014.
Gracias de nuevo!
Hola, @adsa.
Para enviar un mensaje privado, pulsa sobre el nombre de la persona a la que se lo quieras enviar y en la nueva ventana a la derecha, verás la opción de envío de mensaje privado. 😉
¡Gracias!
Hola, @adsa .
Una cosa, ¿entrando desde web el correo te funciona correctamente? Porque vemos que el error ha cambiado y eso que decías en el primer mensaje de "usuario bloqueado" nos hace pensar en problemas de la cuenta. Lo decimos para estar seguros de que el problema está en el Outlook y nada más que en el Outlook (que es lo que parece el segundo error que nos comentas). Si es así, hay un pequeño truco para iniciar el Outlook de modo seguro, para que nos verifique que tu perfil de correo está bien.
Vete a Inicio / Ejecutar y escribe outlook.exe /safe. Si hay algún problema ahí, coméntanoslo y seguimos mirando. Tendríamos en ese caso que borrar tu perfil de Outlook y crear uno nuevo. Como es bastante largo, lo dejamos hasta que nos confirmes que es necesario, más que nada para no aburrirte más.
Esperamos tus comentarios. Muchísimas gracias.
Hola maiku,
De nada! Gracias a ti por participar en la comunidad! 😄
Si te surge cualquier cuestión, ya sabes.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?