cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
adsa
Nuevo participador

Desde hace unos días no recibo ni puedo enviar correos eletrónicos a través de Outlook. Cuando intentamos enviar un correo se recibe un mensaje de error del administrador del sistema que dice:

 

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

      Asunto:     prueba envío correo

      Enviado el: 25/07/2014 18:43

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

           550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado

 

He mirado la configuración del correo y aparentemnte es correcta. Sin embargo al intentar probar la configuracion de la cuenta aparece el siguiente error:

 

Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Error desconocido. Código del error: 0x800ccc69

 

¿Podeís ayudarnos en la solución de este problema?

 

Gracias!

 

gaditanoerrante
Observador fiel

Buenas noches, estoy como tú, espero que algun moderador me pueda ayudar.

maiku
Nuevo participador

Hola,

No puedo recibir mensajes desde el correo de Wanadoo, sin embargo si que puedo enviar.

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenido, Pulosca, 🙂

 

Cuando puedas nos mandas un mensaje privado con tus datos completos y vemos que podemos hacer, en algunas ocasiones la cuenta ya esta dada de baja y no es recuperable.

 

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, gaditanoerrante,

 

Igualmente podemos echarle un vistazo a tu cuenta de correo para ayudar en lo posible. 🙂

 

Un saludo.

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola gaditanoerrante,

Para ver el estado de la cuenta necesitaría que me pasaras en un privado los datos completos del email, junto a los que tuvieras asociada la cuenta y te digo lo que puedo hacer desde aquí para ayudarte.

Un saludo.

firma-orange
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, @adsa.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad de Orange! ¡Esperamos verte por aquí a menudo participando en las conversaciones del resto de usuarios y aportando tus soluciones e ideas! 🙂

 

Tal cual nos escribes, cuando intentas enviar un e-mail con el Outlook, se produce el siguiente error:

550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado

Error desconocido. Código del error: 0x800ccc69

 

La causa suele estar en la última actualización del Firewall o antivirus que tengas instalado en tu PC. Así que te recomendamos que desactives (al menos temporalmente) el antivirus y sistemas de protección que tengas instalados e intentes enviar de nuevo el correo.

Muchos antivirus contienen módulos de protección y aunque lo desactive con el botón derecho del ratón, quedarán activadas de manera interna alguna de sus opciones. Si tu antivirus es de este tipo, te aconsejamos que accedas a él y vayas desactivando módulo a módulo, eligiendo por ejemplo la opción de "desactivar hasta reinicio del PC".

 

Realiza esos cambios, envía el correo y en caso de seguir igual, facilítanos la siguiente información:

- Versión de Outlook que estás utilizando.

- Versión del Sistema Operativo desde el que se envía el e-mail.

- Cuenta de correo que tienes configurada en el administrador de correo.

- Antivirus, Firewall instalados.

 

Para orientarnos en la solución.

 

¡Gracias!

 

 

 

 

 

firma-orange
Vega_orange
Nuevo Solucionador

He recibido tu privado, te he solicitado datos completos para continuar con las gestiones desde aquí.

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola maiku!!

 

No nos comentas si el problema lo tienes con los correos desde un ordenador, desde un teléfono, desde una tablet... y si accedes a través de correo.orange.es o desde algún programa (outlook por ejemplo).

 

¿Puedes ampliar la información para que te pueda dar la mejor solución?

 

Un saludo.

firma-orange
maiku
Nuevo participador

El problema lo tengo desde el ordenador con la aplicación Mail en un Mac, utilizo mi cuenta de correo de Wanadoo. No puedo recibir ningún correo pero si que se envían. Cuando he vuelto a configrar la cuenta de correo me dice que puede haber un error de contraseña sin embargo sí que se conecta. Es un poco raro la verdad.