cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Morito
Nuevo participador

Gracias por las alternativas.

Salu2!

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola ferzgz,

 

Para poder desbloquear la cuenta necesito que me pases por mensaje privado la cuenta junto con la contraseña de la misma y me pongo con ello.

 

Gracias y un saludo.

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad luisele! 😄

 

Pásame por privado la cuenta y la contraseña que usabas hasta ahora y yo te la desbloqueo.

 

Saludos!

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola ferzgz,

 

Ya tienes desbloqueada tu cuenta de correo, pudiendo acceder de manera normal con tu contraseña de siempre.

 

Pruébalo y me cuentas si está todo solucionado, ¿de acuerdo?


Un saludo 🙂

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola luisele,

 

Ya tienes desbloqueada tu cuenta de correo, pudiendo acceder de manera normal con tu contraseña de siempre.

 

Pruébalo y me cuentas si todo está Ok.


Un saludo 😉

 

firma-orange
ferzgz
Observador fiel

Muchísimas gracias!

Problema solucionado.

Un abrazo

luisele
Observador fiel

Ok, Roger_orange.

 

Ahora sí que vuelvo a entrar.

He visto que no hay nada del día 23, por el resto todo igual; no se ha perdido nada, yo creo.

 

Gracias por tu ayuda.

Y vaya una cosa rara, rara, rara.

 

Saludos Emoticono muy feliz

 

joancarleslp
Observador fiel

Creo que por medio de un gestor de correo ya me llegan "bien" los correos, pero intento acceder al correo via "acceso correo gratiuto" desde la página de Orange y me dice "usuario/contraseña no válidos"

Qué es lo que pasa?

conchatorres
Nuevo

Buenos días

 

Tengo que configurar mi cuenta de correo en un nuevo ordenador y no recuerdo cual es la contraseña de mi correo @wanadoo.es, y en la web no encuentro la opción de recuperar la contraseña de @wanadoo.es

 

¿como puedo recuperarla?. A mi cuenta de correo si que tengo acceso ya que la tengo configurada desde hace unos cuantos años en un ordenador.

 

Gracias

 

 

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola joancarleslp,

 

El error que te aparece es porque o bien el usuario, o bien la contraseña, son erróneos. Asegúrate de comprobar que no tienes marcadas las mayúsculas, y que los datos que estás introduciendo son los correctos.

 

Si quieres que lo compruebe desde aquí, sólo tienes que pasarme tus datos por privado (cuenta y contraseña)

 

Saludos 🙂

firma-orange