Gracias por las alternativas.
Salu2!
Hola ferzgz,
Para poder desbloquear la cuenta necesito que me pases por mensaje privado la cuenta junto con la contraseña de la misma y me pongo con ello.
Gracias y un saludo.
Bienvenid@ a la comunidad luisele! 😄
Pásame por privado la cuenta y la contraseña que usabas hasta ahora y yo te la desbloqueo.
Saludos!
Hola ferzgz,
Ya tienes desbloqueada tu cuenta de correo, pudiendo acceder de manera normal con tu contraseña de siempre.
Pruébalo y me cuentas si está todo solucionado, ¿de acuerdo?
Un saludo 🙂
Hola luisele,
Ya tienes desbloqueada tu cuenta de correo, pudiendo acceder de manera normal con tu contraseña de siempre.
Pruébalo y me cuentas si todo está Ok.
Un saludo 😉
Muchísimas gracias!
Problema solucionado.
Un abrazo
Ok, Roger_orange.
Ahora sí que vuelvo a entrar.
He visto que no hay nada del día 23, por el resto todo igual; no se ha perdido nada, yo creo.
Gracias por tu ayuda.
Y vaya una cosa rara, rara, rara.
Saludos
Creo que por medio de un gestor de correo ya me llegan "bien" los correos, pero intento acceder al correo via "acceso correo gratiuto" desde la página de Orange y me dice "usuario/contraseña no válidos"
Qué es lo que pasa?
Buenos días
Tengo que configurar mi cuenta de correo en un nuevo ordenador y no recuerdo cual es la contraseña de mi correo @wanadoo.es, y en la web no encuentro la opción de recuperar la contraseña de @wanadoo.es
¿como puedo recuperarla?. A mi cuenta de correo si que tengo acceso ya que la tengo configurada desde hace unos cuantos años en un ordenador.
Gracias
Hola joancarleslp,
El error que te aparece es porque o bien el usuario, o bien la contraseña, son erróneos. Asegúrate de comprobar que no tienes marcadas las mayúsculas, y que los datos que estás introduciendo son los correctos.
Si quieres que lo compruebe desde aquí, sólo tienes que pasarme tus datos por privado (cuenta y contraseña)
Saludos 🙂
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