cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola conchatorres,

 

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

 

¿La cuenta era gratuita o estaba asociada a algún servicio de Orange/Wanadoo? Pásame por mensaje privado tu cuenta de correo y tus datos personales para ver si podemos recuperar la contraseña.

 

Un saludo.

firma-orange
alacasa
Observador fiel

Buendo días,

 

Me acbao de enterear que me han bloqueado mi cuenta de correo de wanadoo por falta de uso, cuando la utilizo a diario.

 

Me podeis ayudar a desbloquearla?

 

Mi direccion de correo es xxxxxx@wanadoo.es

 

Gracias

kupycore
Nuevo Solucionador

Buenas Tardes,

Tengo una cuenta de correo de wanadoo desde hace muchos años, y hoy al abrir el correo me dice que me la han bloqueado por no usarla, y la uso a diario, a ver si me podeis solucionar este inconveniente.

Gracias

kupycore
Nuevo Solucionador

Buenas tardes,
Se me ha bloqueado la cuenta de correo de wanadoo, por falta de uso, y yo la uso todos los días pues es mi cuenta principal, a ver si se pudiese solucionar gracias
liriomar
Observador fiel

Buenos dias

Desde hace muchos años tengo una cuenta de correo lxxxxxxx@ya.com y que utilizo mucho a nivel personal, porque la he estado dando a muchas personas e instituciones, etc

Desde hace 10 dias no recibo ni puedo enviar nada, y ayer recibi un mensaje de que estaba BLOQUEADA. Entro y me dice que contacte con el servicio de atencion al cliente de ya.com, qye no se como contactar.

Me puede alguien volver a activar esta cuenta, o decir como hacerlo. PAra mi es muy importante porque tengo muchisimas personas, direcciones, instituciones, que tienen ese correo para contactar conmigo.

Muchas gracias.

 

takapatan
Observador frecuente

hola, tengo una cuenta de mixmail que no entro desde hace tiempo y no me deja entrar, como podría recuperar la cuenta?. gracias

iranssu
Nuevo Observador

Hola,

 

Tengo la cuenta de ya.com bloqueada y me urge desbloquearla porque no me reconoce el icloud la contraseña para restaurar el iphone y ya la hemos acabado de liar.

 

El mensaje del webmail.ya.com me dice que me ponga en contacto con el servicio de atención al cliente, lo que me parece un chiste pero de los gordos, porque llames al número que llames lo único que te encuentras es un contestador con la limitación a tus dudas a sota, caballo, rey. Y da la puñetera casualidad que la mía no está entre esas.

 

Agradecería un poco de ayuda por favor.

Enrique_orange
Nuevo Solucionador

Hola kupycore.

 

Acabo de actualizar los servicios de tu cuenta de correo electrónico, por lo que deberías de poder acceder correctamente :). Pruébalo y me comentas.

 

La primera vez que accedas, cambia la contraseña de acceso a tu email, para evitar que se pueda bloquear nuevamente de forma automática.

 

Cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola kupycore,

 

Mi compañero Kike, ya te ha dado solución en este hilo.  Échale un vistazo en cuanto puedas 😉

 

Saludos!!
 

firma-orange
kupycore
Nuevo Solucionador

Gracias, todo solucionado.