Hola kupycore.
Me alegro que se haya solucionado. Cualquier duda que tengas, cuenta con nosotros.
Un saludo.
Hola liriomar,
Veo que ya te ha contestado mi compañero Antonio en el otro hilo en el que has comentado lo que te sucede.
Si quieres pásanos la cuenta de correo y la contraseña de la misma por mensaje privado a cualquiera de los dos para poder ayudarte con esta incidencia.
Un saludo.
Bienvenid@ a la comunidad, takpatan 🙂
¿Qué error te aparece cuando inentas entrar? Si quieres que lo revise desde aquí, necesito que me pases un privado con la cuenta completa, y la contraseña que estés utilizando.
Salu2!
Hola iranssu,
Ya tienes la cuenta desbloqueada 😄
Como el sistema nos pide que cambiar la contraseña, hemos puesto la misma que tenías pero añadiendo un 1 al final. De todas formas te paso la nueva contraseña por mensaje privado.
Pruébala y si tienes cualquier duda me dices.
Saludos.
Gracias a ti por participar en la Comunidad Orange. 🙂
Un saludo.
Hola takapatan,
He revisado tu cuenta de mixmail, y no tiene ningún bloqueo. Está activa, la cuenta es correcta, también la contraseña...
Es posible que se estén haciendo labores de mantenimiento en el buzón de mixmail, y por eso no te deje entrar. Vuelve a intentarlo en unos días, y me cuentas, ¿ok?
Un saludo 🙂
Buenas,
No se como se hace un mensaje privado para enviarte mis datos.
Me puedes decir como.
Mi correo bloqueado es xxxxxxxx@ya.com
Muchas gracias.
Hola @liriomar
Para enviarle un mensaje a mis compañeros @Deivi_orange o @Antonio_orange que se están encargando de tu caso, pulsa en su nombre, te cargará su información de usuario, y a la derecha, te aparece la opción Enviar mensaje un privado a este usuario.
Saludos
Me ha sucedido lo mismo. Me han bloqueado mi cuenta en wanadoo.es por presunta inactividad cuando es la cuenta que utilizo mas a menudo.
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