cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
kupycore
Nuevo Solucionador

Gracias, ya está todo solucionado.
Enrique_orange
Nuevo Solucionador

Hola kupycore.

 

Me alegro que se haya solucionado. Cualquier duda que tengas, cuenta con nosotros.

 

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola liriomar,

 

Veo que ya te ha contestado mi compañero Antonio en el otro hilo en el que has comentado lo que te sucede.

 

Si quieres pásanos la cuenta de correo y la contraseña de la misma por mensaje privado a cualquiera de los dos para poder ayudarte con esta incidencia.

 

Un saludo.

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad, takpatan 🙂

 

¿Qué error te aparece cuando inentas entrar? Si quieres que lo revise desde aquí, necesito que me pases un privado con la cuenta completa, y la contraseña que estés utilizando.

 

Salu2!

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola iranssu,

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada 😄

 

Como el sistema nos pide que cambiar la contraseña, hemos puesto la misma que tenías pero añadiendo un 1 al final. De todas formas te paso la nueva contraseña por mensaje privado.

 

Pruébala y si tienes cualquier duda me dices.

 

Saludos.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Gracias a ti por participar en la Comunidad Orange. 🙂

Un saludo.

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola takapatan,

 

He revisado tu cuenta de mixmail, y no tiene ningún bloqueo. Está activa, la cuenta es correcta, también la contraseña...

 

Es posible que se estén haciendo labores de mantenimiento en el buzón de mixmail, y por eso no te deje entrar. Vuelve a intentarlo en unos días, y me cuentas, ¿ok?

 

Un saludo 🙂

firma-orange
liriomar
Observador fiel

Buenas,

 

No se como se hace un mensaje privado para enviarte mis datos.

Me puedes decir como.

 

Mi correo bloqueado es xxxxxxxx@ya.com

 

Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola @liriomar 

 

Para enviarle un mensaje a mis compañeros @Deivi_orange  o @Antonio_orange  que se están encargando de tu caso, pulsa en su nombre, te cargará su información de usuario, y a la derecha, te aparece la opción Enviar mensaje un privado a este usuario.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Me ha sucedido lo mismo. Me han bloqueado mi cuenta en wanadoo.es por presunta inactividad cuando es la cuenta que utilizo mas a menudo.