Hola jeni,
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad! 😄
¿La cuenta es gratuita o estaba asociada a algún servicio de Orange/Wanadoo? Si es gratuita y no te acuerdas de la contraseña desde aquí no tenemos forma de recuperarla. Si estaba asociada a algún servicio, puedes pasarme los datos de dicho servicio por mensaje privado junto con la cuenta de correo para comprobar que todo es correcto y poder modificar la contraseña de forma manual.
Saludos.
Es una cuenta gratuita de hace varios años que utilizo para mi trabajo, así que es muy importante recuperar el aceso. La nueva contraseña no se acepta por algun motivo y, cuando intento recuperarla, no me da opción al dominio wanadoo.es. Debe haber alguna manera de accederla pues los datos están en vuestro servidor, sea cuenta gratuita o de usuario de tfno.
Actualmente no soy usuario de tfno Orange pero en el momento de abrir la cuenta de correo teníamos internet Wanadoo dial-up, hace 10 años o más. Puedes recuperar la contraseña?
Ok, pásame los datos del dial up por mensaje privado junto con la cuenta y la contraseña nueva que pusiste para ver si podemos ayudarte con este tema. Si te acuerdas de la contraseña de antes indícamela también en el privado.
Saludos.
Hola jeni,
Hemos podido recuperar la contraseña correctamente 🙂 En estos momentos ya puedes acceder con la nueva contraseña que me has pasado por privado.
Si te queda cualquier otra duda me dices.
Un saludo.
Perfecto, acabo de comprobarlo y he podido entrar nuevamente. Gracias!
De nada, para eso estamos! 😄
Me alegro que ya esté todo solucionado 🙂
Un saludo.
Hola Nico!!
Gracias por tu interés.
He seguido las indicaciones del enlace, aunque mi versión es Outlook 2007.
El caso es que tampoco funciona. Si se te ocurre algo más que pueda hacer para solucionarlo, porfa comentame.
Saludos afectuosos y gracias por tu ayuda!!
Morito escribió:Hola Nico!!
Gracias por tu interés.
He seguido las indicaciones del enlace, aunque mi versión es Outlook 2007.
El caso es que tampoco funciona. Si se te ocurre algo más que pueda hacer para solucionarlo, porfa comentame.
Saludos afectuosos y gracias por tu ayuda!!
En Outlook 2007 la configuración es similar, aunque te dejo el enlace
No puedo saber con certeza cuál es el problema, tiene que tratarse de algún tema de configuración de Outlook o del ordenador, ya que en el teléfono te funciona.
Para intentar identificar el problema se puede hacer alguna prueba, por ejemplo:
- Probar si otras cuentas de correo te funcionan en ese Outlook (Gmail, Hotmail o similar)
- Comprobar si tienes algún complemento instalado y desactivarlo.
- Configurar la cuenta en otro ordenador
- Conectándote con otro proveedor de internet (por ejemplo compartiendo internet con el móvil)
También puedes pulsar el botón de Probar configuración de la cuenta para ver qué error te aparece.
Y comprobar en más configuraciones, en la pestaña avanzadas si tienes desmarcado la opción SSL y el puerto 110
Ya nos cuentas 😉
Hola, me llamo Javier y tengo el correo xxxxxxx@wanadoo.es desde hace un monton de años. Siempre me ha funcionado de maravilla, antes y ahora con Orange, pero hoy no me ha dejado entrar desde la web y me dice que lo tengo bloqueado por no utilizarlo hace mucho. No es así ya que lo uso todos los días. Lo cierto es que lo necesito activo y he llamado al telefono que ponía en el mensaje, pero me he vuelto loco y ha sido imposible.
Me pueden solucionar esto???, es muy importante para mi.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?