cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
epona
Observador fiel

Ya te mande privado Manuel, gracias
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola epona,

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada 🙂

 

Como el sistema nos pide cambiar la contraseña al desbloquear la cuenta hemos puesto la misma que tenías antes pero añadiendo un 1 al final.

 

Pruébala y si tienes cualquier duda nos dices.

 

Saludos.

firma-orange
Morito
Nuevo participador

Buenas noches

 

Hace unos dias me han desbloqueado mi cuenta de Wanadoo, que tengo desde hace un tiempo.

El caso es que puedo acceder a ella a través de webmail, pero ya no me deja acceder a través de Outlook como lo venía haciendo desde los últimos años.

 

Ruego me echen una mano con esto.

 

Salu2.

Alex_orange
Moderator


Morito escribió:

Buenas noches

 

Hace unos dias me han desbloqueado mi cuenta de Wanadoo, que tengo desde hace un tiempo.

El caso es que puedo acceder a ella a través de webmail, pero ya no me deja acceder a través de Outlook como lo venía haciendo desde los últimos años.

 

Ruego me echen una mano con esto.

 

Salu2.


 

Muy buenas @Morito

 

Bienvenido a la Comunidad 😉

 

Si no te funciona la cuenta en Outlook puedes comprobar los parámetros, o eliminar la cuenta y volver a configurarla.

 

Los parámetros de la cuenta de wanadoo son estos:

 

Correo POP

 

Servidor entrante: pop.wanadoo.es

Puerto entrante: 110

Requiere SSL: no

 

Servidor saliente: smtp.wanadoo.es

Puerto saliente: 25

Requiere SSL: no

 

También puedes probar a configurarla en el móvil con esos parámetros para ver si te permite.

Si tienes alguna duda o no te funciona coméntanos por aquí para revisarlo.

 

Saludos 😉

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


epona
Observador fiel

Gracias Deivi
delirium_jm
Nuevo

Hola, hoy he intentando entrar en mi cuenta de correo eresmas y me dice que esta bloqueada por falta de uso, lo que no es cierto. Mi problema es que no soy cliente de Orange, ya que esa cuenta la tengo desde hace 12 años, y cuando llamo al numero ese de tlf que me sale, el robot me hace preguntas que no puedo contestar al no ser cliente. Entonces como puedo ponerme en contacto para resolver el problema. Gracias y un saludo

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola delirium_jm,

 

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

 

Desde aquí no tenemos la posibilidad de desbloquear las cuentas gratuitas de eresmas pero si quieres puedes llamar al teléfono 902 877 577 en el que se llevan este tipo de incidencias. Espero que se pueda solucionar cuanto antes.

 

Un saludo.

firma-orange
Morito
Nuevo participador

Muchas gracias por tus indicaciones.

 

Las he seguido y el caso es que en el móvil si puedo verlo, pero en Outlook sigo sin poder descargar el correo.

No sé aque se puede deber.

 

Salu2!

 

Alex_orange
Moderator

Muy buenas Morito

 

Si te han desbloqueado la cuenta, lo más probable es que te hayan cambiado la contraseña.

 

Puedes eliminar la cuenta y crearla de nuevo o editar la que ya tienes.

 

Te dejo un enlace de cómo configurar una cuenta POP en Outlook 2010, si tienes otra versión de Outlook coméntalo aquí y te pasamos el enlace o te explicamos cómo hacerlo 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jeni
Nuevo Observador

Hola, he cambiado la contraseña de mi correo wanadoo.es y ya no puedo entrar en la cuenta. Intento recuperarla pero sale un cuadro de dialogo que solo me deja seleccionar entre dominios orange email y mixmail y así no avanzo. Por favor ayúdame!