Hola epona,
Ya tienes la cuenta desbloqueada 🙂
Como el sistema nos pide cambiar la contraseña al desbloquear la cuenta hemos puesto la misma que tenías antes pero añadiendo un 1 al final.
Pruébala y si tienes cualquier duda nos dices.
Saludos.
Buenas noches
Hace unos dias me han desbloqueado mi cuenta de Wanadoo, que tengo desde hace un tiempo.
El caso es que puedo acceder a ella a través de webmail, pero ya no me deja acceder a través de Outlook como lo venía haciendo desde los últimos años.
Ruego me echen una mano con esto.
Salu2.
Morito escribió:Buenas noches
Hace unos dias me han desbloqueado mi cuenta de Wanadoo, que tengo desde hace un tiempo.
El caso es que puedo acceder a ella a través de webmail, pero ya no me deja acceder a través de Outlook como lo venía haciendo desde los últimos años.
Ruego me echen una mano con esto.
Salu2.
Muy buenas @Morito
Bienvenido a la Comunidad 😉
Si no te funciona la cuenta en Outlook puedes comprobar los parámetros, o eliminar la cuenta y volver a configurarla.
Los parámetros de la cuenta de wanadoo son estos:
Correo POP
Servidor entrante: pop.wanadoo.es
Puerto entrante: 110
Requiere SSL: no
Servidor saliente: smtp.wanadoo.es
Puerto saliente: 25
Requiere SSL: no
También puedes probar a configurarla en el móvil con esos parámetros para ver si te permite.
Si tienes alguna duda o no te funciona coméntanos por aquí para revisarlo.
Saludos 😉
Hola, hoy he intentando entrar en mi cuenta de correo eresmas y me dice que esta bloqueada por falta de uso, lo que no es cierto. Mi problema es que no soy cliente de Orange, ya que esa cuenta la tengo desde hace 12 años, y cuando llamo al numero ese de tlf que me sale, el robot me hace preguntas que no puedo contestar al no ser cliente. Entonces como puedo ponerme en contacto para resolver el problema. Gracias y un saludo
Hola delirium_jm,
Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂
Desde aquí no tenemos la posibilidad de desbloquear las cuentas gratuitas de eresmas pero si quieres puedes llamar al teléfono 902 877 577 en el que se llevan este tipo de incidencias. Espero que se pueda solucionar cuanto antes.
Un saludo.
Muchas gracias por tus indicaciones.
Las he seguido y el caso es que en el móvil si puedo verlo, pero en Outlook sigo sin poder descargar el correo.
No sé aque se puede deber.
Salu2!
Muy buenas Morito
Si te han desbloqueado la cuenta, lo más probable es que te hayan cambiado la contraseña.
Puedes eliminar la cuenta y crearla de nuevo o editar la que ya tienes.
Te dejo un enlace de cómo configurar una cuenta POP en Outlook 2010, si tienes otra versión de Outlook coméntalo aquí y te pasamos el enlace o te explicamos cómo hacerlo 😉
Hola, he cambiado la contraseña de mi correo wanadoo.es y ya no puedo entrar en la cuenta. Intento recuperarla pero sale un cuadro de dialogo que solo me deja seleccionar entre dominios orange email y mixmail y así no avanzo. Por favor ayúdame!
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?