Por favor ¿me podrían ayudar?
Hola izamar,
La cuenta ya está desbloqueada y se puede acceder correctamente con los datos que nos pasaste por mensaje privado. Te recomiendo que cambies la contraseña por una nueva para evitar que se pueda bloquear de nuevo de forma automática.
Un saludo.
Muchas gracias
Me uno al problema de descarga de correo de eresmas en android, alguién solucionó lo de nombre de usuario y contraseña no válidos?
De nada, para eso estamos! 🙂
Si te surge cualquier otra duda ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos.
Hola,
ya le di mis datos y no ha dicho nada de nada.
Saludos.
Hola Belén,
veo que te dejaron una respuesta por privado, echa un vistazo a tu bandeja de entrada.
Saludos
Bienvenid@ a la comunidad epona,
Cuando puedas me pasas tus datos, nombre completo, DNI y cuenta de correo de la incidencia para revisarla.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?