cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Caliope
Nuevo

Hola! Ya lo he intentado, pero al no tener nada contratado con vosotros, no hay ninguna opción de las que me dice la máquina que me valga. Hay algun telefono en el que me atienda una persona?
Gracias!
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, varogo,

 

Si los eliminaste desde un gestor de correo puede que estén  dentro de elementos eliminados en dicho gestor, prueba también a acceder directamente al panel de control en http://correo.orange.es/ para revisar el contenido, no veo otra posibilidad para recuperarlos.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola Caliope,

 

Lo lamento pero el nº de acceso a Atención al Cliente es el que te comento. Como alternativa, si tienes la posibilidad, intenta contactar desde una línea que pertenezca a Orange.

 

Un saludo.

firma-orange
varogo
Observador fiel

                             Gracias por contestar, el correo lo leo a través de la página web y la papelera elimina automáticamente cada cierto tiempo los mensajes que contiene, es por eso que no  está allí el que busco. Un saludo.

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Ok, en ese caso (gestionando la cuenta a través de la web), si los eliminsate hace tiempo y ya se han borrado de la papelera no sería posible recuperarlos 😞

 

Sentimos no poder ayudarte más desde aquí con este tema.

 

Saludos.

firma-orange
izamar
Observador frecuente

Hola, lo primero presentarme, y saludar.


Tengo una cuenta bajo el dominio de wanadoo.es desde hace un monton de años. Desde hace unos días no recibo ningún correo y al comprobar me aparece el mensaje de error siguiente:
cuenta bloqueada por falta de uso. Cuando la doy un uso diario. 
Podríais ayudarme a solucionarlo??
Muchas gracias de antemano!!
Saludo

joancarleslp
Observador fiel

Buenos días

Sigo con la cuenta de correo bloqueada

Por favor, la necesito porque es mi cuenta principal

Ya le envié un privado pero sigo igual

 

Juan Carlos

alonso59
Nuevo

Tengobloqueada lacuenta de correo wanadoo que debo hacer?

Pabl_orange
Nuevo Solucionador

Buenos días alonso59,

 

Bienvenido a la Comunidad! :D. Para poder ayudarte necesito que me pases por DM los datos del titular de la cuenta, la cuenta de correo y la contraseña.

 

Un saludo.

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola joancarleslp,

Bienvenid@ a la comunidad! 😄

Si me lo puedes pasar a mi, reviso la cuenta y te comento lo que puedo hacer desde aquí para ayudarte.

Un saludo.

firma-orange