Hola, aRCyBCN, Lo he intentado solucionar, cuando puedas intenta acceder a tu bandeja y cambia tu contraseña de correo actual. Un saludo, Jose Manuel.
Tengo una cuenta de eresmas desde hace más de 10años y que utilizo a diario (XXXXXX@eresmas.com), pero desde ayer que la tengo bloqueada, con el siguiente mensaje: Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.* Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo. * El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera. En el teléfono no ha habido solución. Podríais ayudarme?.
Hola, aRCyBCN, Pásame un privado con los datos que estás introduciendo y le echo un vistazo. Salu2!:)
Gracias!. He intentado acceder tal com o me has dicho, pero me ha sido imposible. Me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos. No he podido entrar en la bandeja y por tanto tampoco cambiar la contraseña. Necesito una mano!!!!
Ya lo tienes solucionado, échale un vistazo al privado que te he pasado.;) Salu2!:D
Hola Antonio_ADSL. Hace como un mes que me solucionaste mi problema con la cuenta de eresmas, que me habían bloqueado. El caso es que de nuevo la tengo bloqueada. Te doy mis datos en un privado esperando que de nuevo me puedas ayudar. Un saludo.
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