cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Tengo una cuenta de eresmas desde hace más de 10años y que utilizo a diario (XXXXXX@eresmas.com), pero desde ayer que la tengo bloqueada, con el siguiente mensaje: Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.* Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo. * El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera. En el teléfono no ha habido solución. Podríais ayudarme?.
Hola, aRCyBCN, Lo he intentado solucionar, cuando puedas intenta acceder a tu bandeja y cambia tu contraseña de correo actual. Un saludo, Jose Manuel.
aRCyBCN
No aplicable

Hola, he intentyado acceder a la cuenta, pero me dice que el usuario o la contraseña son erróneos. Por tanto no he conseguido acceder a mi bandeja ni cambiar la contraseña. Necesito una mano!!!!
aRCyBCN
No aplicable

Gracias!. He intentado acceder tal com o me has dicho, pero me ha sido imposible. Me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos. No he podido entrar en la bandeja y por tanto tampoco cambiar la contraseña. Necesito una mano!!!!
salramvaz
No aplicable

Buenas tardes.
Me han bloqueado la cuenta que tengo en eresmas.com, según ustedes por no tener actividad reciente. Me indican que llame a un numero 900 para desbloquearla.

Eso es totalmente falso ya que entro todos los dias, por lo tanto hagan el favor de desbloquearla. Gracias.
Antonio_ADSL
No aplicable

Gracias!. He intentado acceder tal com o me has dicho, pero me ha sido imposible. Me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos. No he podido entrar en la bandeja y por tanto tampoco cambiar la contraseña. Necesito una mano!!!!
Hola, aRCyBCN, Pásame un privado con los datos que estás introduciendo y le echo un vistazo. Salu2!:)
lolopinheiro
No aplicable

Hola Antonio_ADSL. Hace como un mes que me solucionaste mi problema con la cuenta de eresmas, que me habían bloqueado. El caso es que de nuevo la tengo bloqueada. Te doy mis datos en un privado esperando que de nuevo me puedas ayudar. Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola salramvaz,

Necesito que me evíes por privado los datos de la cuenta de correo en cuestión (usuario y contraseña), así como el NIF de la persona titular en el caso en el que dicha cuenta esté asociada a un producto de acceso a internet.

Gracias.

Un saludo.
vkortabarria
Nuevo

Hola, tengo el mismo problema. Se me ha desconfigurado el correo y al volver a configurarlo me pide una contraseña que no recuerdo. Lo he intentado de mil maneras, he hablado con atención al cliente, pero ya no soy cliente Orange :(....pero no puedo perder el correo personal y profesional!!! Por favor, necesito ayuda urgente.
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola Antonio_ADSL. Hace como un mes que me solucionaste mi problema con la cuenta de eresmas, que me habían bloqueado. El caso es que de nuevo la tengo bloqueada. Te doy mis datos en un privado esperando que de nuevo me puedas ayudar. Un saludo.
Ya lo tienes solucionado, échale un vistazo al privado que te he pasado.;) Salu2!:D
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola vkortabarria, bienvenid@ al foro! Para poder ayudarte envíame un privado con tu dirección de correo, la contraseña que piensas que tienes, así como los datos que tenías en el servicio ADSL que tenías contratado con nosotros (tfno, DNI, datos del titular) y te comento lo que puedo hacer. Salu2.