cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
carpecla
Nuevo Observador

Ya funciona, gracias por tu rápida y efectiva gestión.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Encantado de haber podido ayudar, nos vemos por quí.

Un saludo,

Jose Manuel.
PSAC
No aplicable

Hola, PSAC,

El servidor SMTP de Wanadoo está correcto y permite el envío de mensajes. Además le he echado un vistazo a las cuentas que me pasas por correo y están bien configuradas con todos los servicios habilitados. ¿Te aparece algún error cuando intentas realizar el envío?

Salu2!


Pues sigo sin poder enviar con el smtp de wanadoo cuando lo hago por el adsl. si lo hago por 3G si que me deja enviar los mensajes.
además tampoco me están llegando alguno de los mensajes de personas que me enseñan el envío en sus aparatos y a mi no me han llegado
ilopera
No aplicable

Buenas tardes, Utilizo el correo eresmas todos los días y desde ayer me aparece el mensaje de que ha sido bloqueado por inactividad y que se me borrarán todos los mensajes. No sé por qué puede ser, pero yo lo utilizo todos los días varias veces al día. Necesito vuestra ayuda para que me lo desbloqueis. Muchas gracias. El mensaje que me aparece es el siguiente: "Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada: Estimad@ usuari@, Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.* Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo. * El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera. "
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola ilopera, Cuando dispongas de un momento me puedes enviar por privado el usuario y la contraseña de la cuenta de correo, así como el NIF de la persona titular, en el caso en el que la cuenta esté asociada a un producto en concreto. Gracias. Un saludo.
ilopera
No aplicable

Miguel, te envío el privado. Muchas gracias.
fabregas
No aplicable

Buenos días, desde hace muchos años que tengo cuenta de correo @wanadoo.es, cuenta que consulto a diario, mi sorpresa ha sido descubrir que ha sido bloqueada por falta de uso. He leído en el foro que lo mismo le ha pasado a otros usuarios por lo que os solicito el desbloqueo de mi cuenta: xxxxxxxxxx.es gracias Estela
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro fabregas, Para poder acceder y comprobar que ocurre con la cuenta de correo, necesito que me envies por privado la contraseña que utiliza esta cuenta, así como el NIF de la persona titular del servicio. Un saludo.
aRCyBCN
No aplicable

Hola. Tengo exactamente el mismo problema. Es una cuenta que llevo usando diariamente desde hace más de 10 años. Como hago para desbloquearla? En el número de teléfono no me dan solución.
aRCyBCN
No aplicable

Tengo una cuenta de eresmas desde hace más de 10años y que utilizo a diario (XXXXXX@eresmas.com), pero desde ayer que la tengo bloqueada, con el siguiente mensaje: Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.* Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo. * El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera. En el teléfono no ha habido solución. Podríais ayudarme?.