cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me deja acceder a organge tv desde mi equipo con la última actualización de windows.

RESUELTAS
Responder
ManuelJ
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No me deja acceder a organge tv desde mi equipo con la última actualización de windows.

Hola, soy nuevo por aquí!!

Hace unos días actualicé Windows en mi equipo. Desde ese momento, entro a la web de Orange TV y me invita a pulsar en acceder (antes siempre me recordaba con la sesión iniciada). Pulso, introduzco usuario y contraseña y el botón entrar no funciona. Clico sobre él y no hace nada (solo cambia de color de naranja a blanco durante un momento). He borrado datos de navegación pero sigo sin poder entrar.

No es problema de mi conexión, ya que desde otro equipo conectado a la misma red si me deja entrar sin problemas.

Los datos de usuario y contraseña son correctos, ya que con esos mismos entro desde el otro equipo.

He probado con los navegadores Chrome y Edge, pero ocurre lo mismo en ambos.

Alguien podría echarme un cable?

Gracias de antemano, saludos!!

Anonymous
No aplicable

Hola @ManuelJ ,

 

Prueba a cambiar los DNS en tu pc por los de google u Opendns.

 

Saludos,

ManuelJ
Observador frecuente

Hola, gracias por tu respuesta. Lo acabo de probar pero ocurre igual. El botón de acceder no hace nada cuando clico en él. 😞

dmbcn
Solucionador

Hola . Acabo de probar el acceso a Orange TV desde Windows 10, recién actualizado a la versión 22H2 y me funciona perfectamente. Pueden ser varias cosas. Podríamos comenzar comprobando que tu Firewall, no esté bloqueando la conexión al servicio (Puertos, etc...), por lo que podrías intentar deshabilitar provisionalmente tanto tu antivirus como el Firewall, reiniciar y estando estos últimos deshabilitados, volver a intentar conectarte al servicio Orange TV. Saludos.

ManuelJ
Observador frecuente

Hola @dmbcn, gracias por tu respuesta. He desactivado el firewall y antivirus de windows, he reiniciado el equipo y persiste el mismo problema. Sigue sin funcionar el botón de entrar. No tengo otro antivirus ni otro firewall instalado.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

Saludos!

Adrián_Orange
Moderator

Hola @ManuelJ. Bienvenido a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.). Indícanos también la versión de Windows de la que dispones. Lo revisamos y te ayudamos.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ManuelJ
Observador frecuente

Ayer me llamaron vuestros compañeros para decirme que si funciona en otro equipo no pueden hacer nada. Me ofrecieron la posibilidad de instalarme la aplicación de orange tv para pc. Estoy buscando como descargarla en internet pero la encuentro. 

Me podéis indicar como descargarla?

Gracias de nuevo.

Saludos!!

Alex_orange
Moderator

Hola, ManuelJ

 

No disponemos de ninguna app para Windows, solo se puede acceder desde un ordenador como lo estás intentando:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/2315-como-ver-orange-tv-desde-un-ord...

 

 

Revisa el foro de Microsoft por si hay alguna solución disponible.

 

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"