cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error E1 en descodificador Humax - Orange TV

RESUELTAS
Responder
azvez
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Error E1 en descodificador Humax - Orange TV

Hola.

Después de varios meses sin usarlo he vuelto a instalar en una televisión el decodificador Humax para ver Orange TV. Le hice un reset e inicie la instalación desde cero, pero no me deja ver ningún canal.

Al entrar a cualquiera me sale un mensaje con el error E1 de que he eliminado mi dispositivo de la lista de dispositivos de Orange TV y que tengo que volver a introducir el usuario y contraseña, pero no me da ninguna opción de hacerlo, solo la de cerrar el mensaje.

He visto la lista de dispositivos que hay en la aplicación "Mi Orange", pero no me aparece el descodificador (y tengo menos de 5 dispositivos añadidos).

He vuelto a hacer un reset del descodificador, y me pide el usuario y contraseña y se conecta correctamente parece, no dando ningún error, pero no parece que se añada en ese paso el dispositivo a la lista de dispositivos disponibles.

Me aparecen todos los canales de nuevo pero al intentar entrar en uno, siempre da ese mismo error de nuevo.

He probado a eliminar todos los dispositivos que tenía, dejando la lista vacía, he cambiado la contraseña de Orange TV, entrado después con esa nueva contraseña en el descodificador, pero nada, sigue dando el mismo error siempre y el dispositivo no aparece en el listado.

A ver si me podrían ayudar, gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

¿Qué tarifa tienes contratada?. Hay tarifas que la televisión solo se puede ver en dispositivos y no en el descodificador. Pudiera ser que ese fuera el problema.

Un saludo.

azvez
Nuevo participador

Hola de nuevo.

 

Pues tengo contratada la más básica, el Love Inicial, esa que da por defecto 60 canales...

Así que será por lo que dices.

Pues nada, de vuelta a la caja.

 

Muchas gracias.

Pelofino58
Superusuario

Efectivamente ese es el problema que tienes.

Otra cosa que te quiero comentar es que el descodificador lo tendrás porque en su día tendrías contratada una tarifa que lo llevara y seguramente tendrás que devolverlo. Deberías informarte y si es así hacerlo en una tienda Orange. No necesitas que te envíen ningún código.

Un saludo.