cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Con el mando de Orange apagar y encender tv

RESUELTAS
Responder
Julian1
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Con el mando de Orange apagar y encender tv

Tengo mi-tv de la promoción de orange y quiero que con el mando de decó de orange se encienda y apaguen los dos a la vez, antes tenía un Samsung y lo hacía. Es que con esta marca no se puede, agradecería que me ayudasen

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Julian1. Bienvenido a la comunidad Orange.

Puedes revisar el siguiente hilo: https://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-OrangeTV/SOLUCIONADO-Configu...

Con la respuesta de @Meid

Si lo que quieres es usar el mando del descodificador de Orange y es el Android, y tu TV tiene tecnología CEC, puedes configurar el descodificador para que apague y encienda también la TV.

Enciende el deco, desplaza con el botón de la flecha izquierda todo el tiempo hasta que te salga el menú lateral de Orange.

Una vez ahí, con la flecha de abajo del mando, desplázate hacia abajo del todo, y entra en Ajustes.

En Ajustes te saldrá Ajustes de Orange y Ajustes del descodificador.

Entra en Ajustes del Descodificador.

Desplázate hasta  Preferencias del Dispositivo, y luego a Imagen y Sonido. Luego desplázate hacia Control de Equipos por HDMI-CEC y actívalo.
 

Si tu TV se apaga junto con el Deco, al darle a apagar el deco, es que dispone de dicha tecnología, si no, no dispone de ella. También tendrías que probar en los HDMI uno por uno, ya que normalmente, aunque tengas varios HDMI en el televisor, solo uno suele incorporar dicha tecnología.
 

Evidentemente, cada vez que enciendas el deco, aparecerá directamente Orange TV, por lo que si necesitas utilizar la TV normal, ya tendrías que utilizar el mando normal del TV para salir del HDMI conectado.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"