Hola, estoy instalando Orange TV en los dispositivos de mi casa y me encuentro con que tengo el mismo problema con 2 TVs Samsung Smart TV: cuando voy a iniciar sesión en la app, pongo el usuario y la contraseña, pero cuando pulso el botón de "Entrar", no pasa nada, se queda ahí y no avanza hasta el siguiente paso (sin dar ningún mensaje de error o similar). Los modelos son: M7 32" (LS32AM702URXEN) y QN95AA de 85", ambas con sistema Tizen y con todas las actualizaciones al día. Sin embargo, he probado tanto en un PC como en otras 2 TVs (estas de otras marcas y con sistema Android TV) y me funciona sin problemas y a la primera.
Me da la impresión de que es un fallo general con varios modelos de Samsung, ¿se sabe algo de este tema? He buscado por internet y en este foro y no veo a nadie con este problema, y me extraña.
PD: el día después de enviar este mensaje al foro, he vuelto a probar y esta vez me daba un error de "usuario desconocido", lo cual ya es un avance. He llamado por teléfono a atención al cliente y un robot me ha ido guiando por varias opciones hasta que han hecho como un ajuste/reseteo de mi línea, y después de quedarme unos minutos sin internet, luego he vuelto a probar y ya me ha entrado y lo estoy usando en las Samsung sin problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juanjete. Bienvenido a la comunidad Orange.
Muchas gracias por la aclaración de qué ha sido resuelto.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?