cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me funciona Orange TV en varias Smart TV Samsung

RESUELTAS
Responder
Juanjete
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me funciona Orange TV en varias Smart TV Samsung

Hola, estoy instalando Orange TV en los dispositivos de mi casa y me encuentro con que tengo el mismo problema con 2 TVs Samsung Smart TV: cuando voy a iniciar sesión en la app, pongo el usuario y la contraseña, pero cuando pulso el botón de "Entrar", no pasa nada, se queda ahí y no avanza hasta el siguiente paso (sin dar ningún mensaje de error o similar). Los modelos son: M7 32" (LS32AM702URXEN) y QN95AA de 85", ambas con sistema Tizen y con todas las actualizaciones al día. Sin embargo, he probado tanto en un PC como en otras 2 TVs (estas de otras marcas y con sistema Android TV) y me funciona sin problemas y a la primera.

 

Me da la impresión de que es un fallo general con varios modelos de Samsung, ¿se sabe algo de este tema? He buscado por internet y en este foro y no veo a nadie con este problema, y me extraña. 

 

PD: el día después de enviar este mensaje al foro, he vuelto a probar y esta vez me daba un error de "usuario desconocido", lo cual ya es un avance. He llamado por teléfono a atención al cliente y un robot me ha ido guiando por varias opciones hasta que han hecho como un ajuste/reseteo de mi línea, y después de quedarme unos minutos sin internet, luego he vuelto a probar y ya me ha entrado y lo estoy usando en las Samsung sin problemas.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Juanjete. Bienvenido a la comunidad Orange.

Muchas gracias por la aclaración de qué ha sido resuelto.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"