Buenas tardes, he puesto mi dirección de correo de wanadoo (xxxxxx@wanadoo.es) para una cuenta de epic games ( para play4), el problema es que cuando me tienen que enviar un código de verificación para hacer cambios en mi cuenta , no hay forma de que entren los correos ni en la bandeja de entrada, ni papelera, ni spam. Me he puesto en contacto con ellos y ellos me confirman que los correos se envian, con lo cual el problema está en mi correo de wanadoo. ¿Teneis algún filtro por el cuál no me llegan estos correos? La única solución seria cambiar el correo electrónico, pero para eso también necesito que llegue un código a mi cuenta y no hay forma.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Manuel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ketsal
¿Accedes al correo desde https://correo.orange.es/ o tienes instalado algún gestor de correo?
Si accedes desde un gestor intenta entrar desde el panel para ver si allí lo recibes o no.
En caso que no lo veas tampoco en el panel indícalo para poder hacer llegar la información al grupo correspondiente.
Un saludo.
Hola, gracias por contestar. Lo miramos directamente desde la pagina de orange
Hola @ketsal
¿Podrías abrir el tema en https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/bd-p/adsl_fibra indicando que accedes desde el panel?
Un saludo.
hecho, muchas gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?