cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Veías venir este fracaso?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Veías venir este fracaso?

El 21 de septiembre recibíamos una triste: la desarrolladora Telltale Games cerraba sus puertas tras años ofreciendo sus historias a través de juegos episódicos. Su última producción, The Walking Dead: The Final Season se encontraba estrenando capítulos, aunque con suerte fue rescatada por Skybound Games. Desde 3d Juegos nos llega esta info.

 

Quizá jugaste con este título. Fuente: Amazon (https://www.amazon.es/Badland-Spain-The-Wolf-Among/dp/B00LB8RJ9A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1545999853&sr=8-1&keywords=the+wolf+among+us)

Los jugadores que estaban a la espera de The Wolf Among Us Season 2 quedaron muy decepcionados tras el cierre de Telltale Games. Sin embargo, el hecho de que no llegara a lanzarse el juego pudo ser algo bueno. El portal británico Eurogamer logró dar con una información acerca del desarrollo y la cancelación del título. Por la información que se filtró, había suficientes indicios de que el juego sufriría terribles recortes que afectarían su calidad.

 

The Wolf Among Us 2 no tenía un gran presupuesto

Una fuente anónima aseguró a Eurogamer que el presupuesto para The Wolf Among Us 2 iba a ser muy bajo, incluso para los estándares habituales de Telltale Games. Además de esto hay que tener en cuenta que el primer juego fue un gran éxito a nivel de crítica, pero en cuanto a ventas se refiere, y a pesar de salir en plataformas tan importantes como PlayStation 4, Xbox One y Play3, no llegó a las cifras esperadas. Estos recortes también provocarían que el juego se planteara de forma diferente.

 

The Wolf Among Us 2. Fuente: 3d Juegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188585/the-wolf-among-us-2-apuntaba-a-ser-un-fracaso/9

La fuente relata que el equipo de trabajo se dio cuenta de estaban haciendo un producto boutique y que el juego podría no llegar a tener más de tres episodios. Según cuentan, esta segunda temporada se ambientaría unos años después de los hechos acontecidos en la primera temporada. El juego ya tenía avanzado una parte del trabajo artístico y ya estaba listo el guion para el primer episodio. Aunque todavía no tenían mucho material, sino tan sólo artes conceptuales y borradores de los prototipos jugables.

 

 

Sin embargo, jamás sabremos cómo hubiese sido esta continuación del thriller violento y duro donde los personajes comparten mundo con criaturas de la mitología y la leyenda. Qué opináis de esta cancelación?? Dejadnos vuestros comentarios en jointhegame.