cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fallo con la fibra de orange

Responder
alex27613
Observador frecuente

fallo con la fibra de orange

hola a todos ,llevo con orange casi un año y hasta hace cosa de un mes todo perfecto, mi fallo viene a partir de que juego al assetto corsa y monto yo mi servidor privado , hasta hace 1 mes todo bien y sin problema ,desde entonces cada vez que lo inicio no tarda ni 10 minutos en reiniciarse el router y asi sienpre en bucle , del resto mas menos bien cuando le da la gana se reinicia sin motivos pero vamos medio contento con el servicio, hoy ya me he hartado y he llamado dos veces la promero el chico mui hamable y me ha dicho que lo descobectae de la red electricoa y provase ,vamso que nada , llamo la segunda vez y la operadora que me atendio aparte de no saber ni lo que era un servidor me dice que el fallo no es de orange que es del juego en custion y claro ya me ha sacao de mis casillas pro que estoi pagando un dineral por algo que no aguanta ni un servidor de un juego , saveis si hay alguna forma de que me manden un tecnico para que compruebe por sus mismos ojos lo que me pasa o como poner una que , ya no se que mas hacer con esta chorrada  y me estoi planteando cambiarme de compañia si esto sigue asi un saludo y gracias

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @alex27613 

 

Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

OK-Fran
Nuevo Solucionador

Buenos días Alex, viendo lo que dices tu problema seguro que es a consecuencia del tipo de NAT que identifica el servidor del juego o de la plataforma a la que te conectas.

MI recomendación es que trates de abrir los puertos localmente para ese juego, estableciendo una IP fija al dispositivo desde el que juegas.

Si esto no funciona, podrías probar con fuerza bruta, es decir añadir esa IP a la DMZ de igual forma en la configuración del router.

Y si esto último tampoco da resultado, ya tendrá que ser tu ISP quién gestione tu tipo de conexión en tu línea para resolver el problema.

Espero serte de ayuda.

Saludos.