cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple Arcade trae novedades!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Apple Arcade trae novedades!!

Desde su llegada en septiembre del año pasado, la plataforma de juegos en streaming de Apple no deja de recibir novedades. La habéis probado ya?? Si no lo habéis hecho, es el momento ideal para hacerlo porque además de todas las ventajas que ofrece, tiene un mes de prueba gratis. Por si fuera poco, se acaban de incorporar dos nuevos juegos al catálogo!! Queréis saber más?? En Applesfera han contado eso y otra novedad…

 

Conseguiremos sobrevivir a esta disparatada aventura galáctica?? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/servicios-apple/nuevo-apple-arcade-butter-royale-no-way-home-otras-novedades)

Butter Royale fue el primero en llegar hace unos días. Se trata de un battle royale al estilo de Fortnite, pero que está especialmente creado para un público más joven: es un “todos contra todos” en el que, en vez usar balas para luchar, se lanza comida. Como cuentan en Ipadizate, durante las partidas, de 5 minutos de duración, tenemos que vencer a nuestros oponentes, acumular recursos y escapar de la tormenta de mantequilla.

 

Cuenta con dos modos de juego: uno online, en el que competimos con hasta 32 gamers y en el que podemos elegir hacerlo solos o en escuadrones de cuatro; y un modo offline, donde nuestro oponente será la IA. Qué os parece??

 

Notición!!! Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/servicios-apple/nuevo-apple-arcade-butter-royale-no-way-home-otras-novedades)

El segundo título en aterrizar en Apple Arcade es No Way Home. Se trata de una aventura espacial que nos invita a sobrevivir en una extraña galaxia. Para logarlo, vamos a tener que echar mano de nuestro humor, de nuestra nave y de un peculiar compañero de viaje: un robot que planea fiestas. Con esos elementos tenemos que explorar el universo, hacer amigos alienígenas y explotar hordas de monstruos. Todo para conseguir nuestro objetivo: volver a casa.

 

Pero la llegada de nuevos títulos no es la única novedad que tienen para nosotros, y es que, Apple Arcade ha llegado de forma oficial a las Apple Store!! Cómo os quedáis?? A partir de ahora, las tiendas cuentan con una zona dedicada exclusivamente a este servicio, en la que vamos a encontrar diferentes dispositivos para poder probar todos los títulos que ofrecen. No es genial?? Pues esto no es todo, ya que además tienen diferentes accesorios con los que vamos a poder completar nuestra experiencia.

 

 

Qué os parecen las novedades de Apple Arcade?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!