Molones poco conocidos para nuestra Switch

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Molones poco conocidos para nuestra Switch

Hay títulos que están en boca de todos. Sin embargo, hay otros que, a pesar de no ser demasiado conocidos, merece la pena echarles un vistazo. En Hobbyconsolas han hecho una lista con algunos de ellos para la híbrida de Nintendo.

 

Empezamos con dos propuestas musicales. Sayonara Wild Hearts, una nueva obra arcade de Annapurna, en la que, entre otras cosas, podremos participar en batallas de baile o circular en moto a toda pastilla. Wandersong, llega de la mano de Greg Lobanov, y en él nos pondremos en la piel de un bardo que tendrá que salvar el mundo con la ayuda de la música. Cómo os suena???

 

Os atrevéis?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/listas/juegos-poco-conocidos-nintendo-switch-deberias-jugar-539425?utm_source=editorial&utm_medium=card)Os atrevéis?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/listas/juegos-poco-conocidos-nintendo-switch-deberias-jugar-539425?utm_source=editorial&utm_medium=card)

Por si no estáis pasando suficiente frío, con Bad North nos trasladamos a las costas nórdicas. Allí tendremos que defender nuestra isla de los ataques de hordas vikingas. Un título de estrategia en tiempo real en el que, si nos derrotan, empezaremos una nueva partida en la que la isla habrá cambiado por completo.

 

Queréis poner a prueba el cerebro?? Entonces Gorogoa es lo que estáis buscando. Sencillo, pero con un exigente desafío mediante puzles y rompecabezas. Otra propuesta de puzles es Minit, en el que controlaremos a un personaje con una vida de sólo 60 segundos. Pero, si os gusta cambiar las reglas del juego, Baba is You es lo que estáis buscando. Cuando desplacemos los bloques se alterarán las posibilidades de los niveles planteados, perfecto para poner a prueba nuestra destreza e ingenio. Os atrevéis??

 

Una partidita?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/listas/juegos-poco-conocidos-nintendo-switch-deberias-jugar-539425?utm_source=editorial&utm_medium=card)Una partidita?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/listas/juegos-poco-conocidos-nintendo-switch-deberias-jugar-539425?utm_source=editorial&utm_medium=card)

No podía faltar un título con animales de protagonistas. En Freedom Planet manejamos a tres animales antropomórficos, cada uno con distintas habilidades y características. Cuenta con un llamativo apartado visual y dos modos de juegos: aventura o clásico. Qué os parece??

 

En el campo deportivo tenemos Golf Story, una historia que entremezcla mecánicas y fórmulas golfistas de multitud de juegos y una trama intensa que va más allá del golf. Pero, si sois fans de Zelda no os podéis perder Blossom Tales of the Sleeping King, que nos recordará los orígenes de la saga. Con un gran mapeado y muchas opciones, sentiremos la plena libertad.

 

 

Por último, un título que mezcla las mecánicas propias de los metroidvania con elementos pinball de toda la vida: Yoku’s Island Express. Qué os parecen?? Probaréis alguno?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

garley
Superusuario

@santigg_orange la verdad que encuentras grandes tesoros para la Switch, creo que estos juegos son poco conocidos.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garleyy algunos son verdaderas joyas!!