cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xbox One X 1 Tb ya disponible con Orange

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Xbox One X 1 Tb ya disponible con Orange

Bueno, bueno, bueno… tenemos novedad, y es que ya se puede adquirir la Xbox One X a través de Orange.  Qué os parece? Os gusta este modelo?

 

RWbGIz.jpg

 

Sobre ello ya comentó el año pasado @garley las novedades y las bondades que nos trae. Según los de Microsoft, es un 40 % más potente que cualquier otra consola del mercado.

 

También nos prometen sumergirnos en una experiencia de juego única en 4k. Cuenta con una CPU AMD personalizada de 8 núcleos y 2,3 GHz, además de una GPU de 6 teraflops. Una pasada comparado con la S.

 

Este salto en la capacidad de proceso de los gráficos se hace visible en un mayor realismo de los detalles, en las animaciones y en la fluidez de las interacciones. Precisamente para evitar interrupciones, la X tiene un ancho de banda de memoria de 326Gb/s. Menos interrupciones y más velocidad y potencia con una memoria gráfica integrada GDDR5 de 12 GB.  

 

 

Xbox One X es, actualmente, la consola más pequeña de Microsoft, pero la concentración de esta potencia en un espacio tan reducido no significa más calor o ruido gracias a un sistema de refrigeración líquida y un ventilador centrífugo que evitan sobrecalentamiento.

 

Aquí juega un papel importante el novedoso sistema de alimentación denominado “hovis”, que básicamente optimiza el consumo simplemente mediante el uso de la cantidad justa de energía (ni más, ni menos). En cada consola el voltaje se adapta de forma personalizada y por tanto se evita sobrecalentamiento.

 

La quieres? Orange ofrece el modelo en color negro y aunque ahora mismo aparece en la web como agotada, si contactas con Orange te darán un la mejor oferta adaptada a ti

 

Quieres más? Si te bloqueas en la puesta en marcha, la configuración, la conectividad… recuerda que estamos aquí para ayudarte. Coméntanos en #Jointhegame tus dudas o tus consultas y tanto la comunidad Orange como nuestros Expertos Gamers estaremos ahí para echarte un cable.

 

Aun más? Recuerda que con Tu Experto Gamer tienes a cualquier hora del día o de la noche acceso por chat o por teléfono con nuestros expertos. Puedes probarlo 2 meses gratis sin compromiso.

 

garley
Superusuario

Una gran oferta a los jugones 😉

Generador de logros

Viola
Nuevo

He entrado en web de Orange y solo veo la Xbox One S pero no la Xbox One X y quería saber si se puede financiar a plazos y cuanto se pagaria al Mes. Gracias
santigg_orange
Moderador Gamer

@Viola lamentablemente ahora mismo no está en el catálogo, pero puede que cambie. Vamos a preguntar a algún jefazo y volveremos contigo si tenemos novedades