cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A divertirse en Super Mario World!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A divertirse en Super Mario World!!

Un parque temático le gusta a casi todo el mundo, es un lugar que te lleva de nuevo a la infancia y donde, además, puedes soltar un poco de adrenalina en las atracciones más atrevidas. Ir de vez en cuando mola, se puede decir, que hasta viene bien. Pero, y si además el parque tiene una zona dedicada a Super Mario?? La cosa se pone aún más interesante, a que sí?? Hobbyconsolas y Levelup tienen una buena noticia que darnos.

 

Qué ganas de hacerle una visita!!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/super-nintendo-world-abrira-puertas-proxima-primavera-493465)

Tom Williams, CEO de Universal Parks & Resorts, ha anunciado que el próximo parque temático de Universal Studios situado en Osaka, contará con un área inspirada en la temática de Nintendo a la que llamarán: Super Mario World. Qué os parece??

 

La inauguración coincidirá con la celebración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, así que será a partir de la primavera de 2020 cuando los afortunados que estén allí lo puedan disfrutar En la primera fase tendrá una atracción enfocada en Mario Kart y otra en Yoshi’s Adventures. La zona estará compuesta por 3 niveles en los que no faltarán detalles de Bowser y el Castillo de la Princesa Peach, y además incluirán áreas específicas de Super Mario Bros y Donkey Kong.

 

Planazo para las vacaciones!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/542918/Super-Nintendo-World-tendra-conexion-con-consolas-de-Nintendo)

Pero esto no es lo mejor, ya que, según las declaraciones deWilliams, todo el parque será interactivo. Y qué significa esto?? Pues que llevaremos puesta una pulsera magnética con el “gran símbolo rojo de Mario” que llevará un registro de las atracciones a las que subimos y que, de alguna forma, tendrán conexión con la “consola de juegos” (suponemos que será Switch) y nos permitirá almacenar puntuaciones de varios de ellos. Pedazo de idea, no creéis??

 

Lo único malo es que nos pilla un pelín lejos para poder ir todos los findes de semana, pero es un planazo para las vacaciones no creéis?? Además, se está planeado incluir este Super Mario World en parques como el de Hollywood o Singapur, quizás después vaya alguno en España y nos pilla más cerca…

 

 

Qué os parece el parque?? Tenéis ganas de visitarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!