cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A cazar se ha dicho!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A cazar se ha dicho!!

La 5ª generación llegó el lunes pasado, y con ella, han aterrizado un montón de nuevos Pokémon a los que atrapar!! En esta ocasión pertenecen a la región de Teselia, donde se ambienta la 5ª generación, y llegan con juegos como Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Pero no sólo eso, también habrá un montón de sorpresas, eventos y hasta nuevos elementos! Empezamos?? En Hobbyconsolas, Vandal y Alfabetajuega han cazado los detalles.

 

Tenemos mucha tarea por delante, a cazar Pokémon como locos!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com)

De momento, estos son los Pokémon que van a estar 100% disponibles, y todos se pueden atrapar en modo salvaje: Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrlion, Pidove, Blitzle, Drilbur, Foongus, Ferroseed, Klink, Litwick, Lampent, Chandelure, Golett, Deino. Os parecen pocos?? Pues no os preocupéis que hay un montón más en camino!!

 

No pueden faltar los que son exclusivos de las diferentes regiones del mundo, y como informan en Gamerant, Asia tendrá a Pansage; Europa, Oriente Medio, India y África contarán con Pansear; y en Norteamérica, Sudamérica y Groenlandia estará Panpour. Pero eso no es todo, también habrá Pokémon exclusivos de los dos hemisferios!! En la parte occidental del globo terráqueo estará Durant mientras que en la parte oriental será Heatmor al que podamos atrapar. Viajarás para atraparlos??

 

Con los logros de investigación podremos conseguir la piedra Teselia. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com)

También podrán aparecer criaturas a partir de la eclosión… Podrán aparecer: Patrat, Lillipup, Purrlion, Pidove; de los de 5 km: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus; y de los de 10 km: Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

 

Y por si aún no os parece suficiente, también se añade un nuevo ítem evolutivo: la Piedra Teselia. Se trata de un objeto que nos permitirá evolucionar determinados Pokémon como Lampent y podremos obtenerla a través de los logros de investigación. El Profesor Willow será quien regale los paquetes, y lo hará cuando cumplamos siete retos diarios en días distintos.  Qué os parece??

 

 

Habéis probado ya la 5ª generación?? Qué os ha parecido?? Creéis que conseguiréis la Piedra Teselia?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!