cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Volvamos al pasado de la mano de SEGA

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Volvamos al pasado de la mano de SEGA

Una reciente filtración y el registro del nombre del juego el mes pasado, hacían saltar todas las alarmas. Todo apuntaba a que una nueva entrega de la saga Total War no tardaría mucho en ver la luz, y parece que así va a ser. SEGA y Creative Assembly han anunciado que en 2020 tendremos disponible para PC su nuevo juego de estrategia!! Llega bajo el nombre de A Total War Saga: Troy, y nos invitará a volver al pasado para revivir una de sus grandes historias. En Vidaextra, 3djuegos, Vandal o Elotrolado cuentan todo lo que saben.

 

Que comience la batalla!!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/estrategia/a-total-war-saga-troy-anunciado-oficialmente-saldra-a-venta-steam-2020)

El título está basado en la historia de la Ilíada de Homero y quiere que revivamos en primera persona la batalla de Troya. Nos trasladaremos a Egea donde seremos los responsables de decidir el destino de su civilización. Estaremos al frente de grandes ejércitos que estarán liderados por figuras como Aquiles o Héctor.

 

Cada decisión que tomemos y cada batalla a la que nos enfrentemos influirá directamente, tanto a los habitantes del lejano desierto de Lemnos como a los cimientos del mismísimo monte Olimpo. Además, tendremos que elegir entre tomar decisiones que nos permitan experimentar la historia tal y como sucedió, o, cambiar los acontecimientos para transformar la historia en nuestra propia leyenda. Qué opción os gusta más??

 

Elegiréis vivir la historia cómo sucedió o escribiréis vuestra propia leyenda?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727170/anunciado-a-total-war-saga-troy-un-juego-de-estrategia-inspirado-por-la-iliada-de-homero/)

“Troy nos lleva de lleno a dichos sucesos a través de la lente de la historia para considerar qué pudo haber pasado en realidad, pero dejando siempre que sea el jugador quien decida qué héroes caerán en batalla y qué héroes serán inmortalizados en las leyendas”.

 

En cualquiera de los casos tendremos que gestionar bien los recursos con los que contamos, estrechar relaciones con amigos y enemigos y conseguir ganarnos el favor de los dioses para que nos den bonificaciones: “necesitarás gestionar con habilidad la economía de trueque, desenvolverte en la diplomacia entre amigos y enemigos y ganarte el favor de los mismísimos dioses antes de grabar tu nombre en los anales de la historia”.

 

 

Qué os parece la nueva apuesta de SEGA?? Dispuestos a batallar en la guerra de Troya?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!