cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valorant servidores de Madrid LATENCIA ALTA

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @lotencio 

 

Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto Gamer analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

NecroLord
Nuevo participador

Su caso y el de todos nosotros, pq vamos ...

Dareline
Nuevo participador

Hola, entiendo que seguimos con los problemas ... pero van a trabajar y solucionarlo ? llevamos 1 semana asi ...

Dareline
Nuevo participador

Agradeceriamos que los demas tambien obtengamos respuesta.

 

Este problema viene en la ultima semana, VALORANT lanzo una actualizacion y desde entonces solo los que tenemos ORANGE tenemos problemas con los servidores de MADRID... Por mas que llamo a tecnicos y me dan una respuesta de reseteos y seguir guias en internet no veo yo que lo solucionen...

AlexLnzt
Participador ocasional

Tal cual, dejense de reseteos de linea y de router y revisen el trazado de los servidores, no es normal tener mejor ping en Paris (120) que en Madrid (150), desde Canarias, ya me pelee con soporte tecnico de Riot, y aun asi me ayudaron mas que en Orange, pero como obviamente no es problema suyo no pudimos hacer nada.

Dareline
Nuevo participador

Buenos días 

 

me vuelvo a poner en contacto con Orange vía twitter y me dicen otra vez lo mismo que todo está correcto , no sé si están trabajando con Riot o no , de hacerlo llevan una semana y seguimos sin resultados ... y o me dan una solución o habrá que reclamar si esto sigue así porque este problema solo lo tenemos los que estamos en Orange 

SacaCuartos
Observador frecuente

Lo llevamos claro, estos no lo solucionan ni de coña...... Lo único que se puede hacer es cambiarse compañía.

Dareline
Nuevo participador

si fuera asi de facil lo haria sin dudarlo porque me parece que esta compañia ofrece el peor servicio en cuanto a "GAMERS", el problema el contrato que tengo... de todas formas como no me lo solucionen supongo que la solucion sera cambiarse dependiendo de la penalizacion

AlexLnzt
Participador ocasional

Tiene pinta que se van a limpiar las manos, tocará darse de baja, es un pena perder clientes por no querer mover un dedo... En fin Orange es pesimo, internet de fibra se cuelga cada rato, el codificador de Tv se queda negro solo, la cobertura móvil es lamentable en la gran mayoría de lugares en los que con otra compañía tienes todas las rallitas... 

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Hemos revisado el problema

Al parecer esto es a raiz de la ultima actualización de Valorant, esto tambien sucede con otros proveedores de internet en España

Para mejorar el trazado de los servidores se puede cambiar los DNS a unos mas rápidos, por ejemplo los DNS de google 

Google Public DNS IPv4:

  • DNS preferido     8.8.8.8
  • DNS alternativo   8.8.4.4

Esto se puede hacer desde el Centro de redes y recursos compartidos ingresando a cambiar configuracion del adaptador

 

Probad con este cambio e indicanos si te ha funcionado