cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Será la buena esta vez??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Será la buena esta vez??

El refrán dice que: cuando el río suena, agua lleva, y hay que reconocer que este río está empezando a hacer mucho ruido. Con la nueva generación de consolas recién estrenada, ya nos hemos preguntado en varias ocasiones si Nintendo se sumará o no a ellas, pero Furukawa parece que le ha cogido el gustillo a esto de jugar al despiste. Hace unos días que Switch cumplía 4 años de vida y sin duda la fecha ha supuesto una estupenda ocasión para volver a sacar a relucir el tema.

 

Los rumores empiezan a sonar demasiado. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742254/nintendo-switch-pro-tendra-una-pantalla-oled-mas-grande-4k-y-se-presentaria-este-ano/)Los rumores empiezan a sonar demasiado. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742254/nintendo-switch-pro-tendra-una-pantalla-oled-mas-grande-4k-y-se-presentaria-este-ano/)

Esta vez ha sido Bloomberg la que ha tirado la primera piedra. Como han contado en Vandal, dicho medio ha publicado un nuevo informe en el que personas "familiarizadas" con el plan de Nintendo, afirman que, en las próximas navidades, la japonesa podría sacar al mercado un modelo mejorado de su exitosa máquina!!

 

El informe revela algunos datos que ya se habían dado a conocer en anteriores ocasiones, como su supuesto nombre: Switch Pro. Además, toman fuerza los rumores sobre otros aspectos, como que contaría con pantalla OLED más grande (7 pulgadas), resolución de 720p y que podría soportar 4K. Apuntan también a que la nueva consola sería “más grande” y “más delgada” que su predecesora, pero ahora la cosa va más allá.

 

En el corto plazo no, pero: y en el largo?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741429/nintendo-no-planea-anunciar-su-modelo-switch-pro-pronto/)En el corto plazo no, pero: y en el largo?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741429/nintendo-no-planea-anunciar-su-modelo-switch-pro-pronto/)

Bloomberg sostiene que la fecha de inicio de fabricación está a la vuelta de la esquina, cómo os quedáis?? Según la información facilitada, Samsung sería la encargada de fabricar los nuevos paneles y su producción podría empezar este mismo mes de junio!! El objetivo sería producir aproximadamente un millón de unidades por mes y tener listo para enviar el primer lote en julio. Faltaría nada!!

 

Claro que, una cosa es a lo que apunten los rumores y otra muy distinta lo que digan en Nintendo… Y parece que la japonesa de momento no está dispuesta a soltar prenda. Durante una reunión de inversores el pasado mes de febrero, Furukawa dijo que no anunciaría un nuevo modelo de Switch “en el corto plazo”. Significará entonces que sí lo anunciará a largo plazo?? Si fuese así, encajaría perfectamente con las fechas que barajan los rumores…

 

 

Creéis que se cumplirán los rumores?? Hay ganas de nueva consola?? Uníos a #joinhtegame y contadnos!!