cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valorant servidores de Madrid LATENCIA ALTA

Responder
NecroLord
Nuevo participador

Soy administrador de sistemas en una consultora, me vais a obligar a hacer un informe? 😄 Las DNS para la velocidad de conexión con el servidor... le voy poco que ver, de hecho lo acabo de hacer y sucede EXACTAMENTE lo mismo, 0 variaciones.

lotencio
Nuevo participador

Buenas tardes,

He probado a cambiar las DNS a las de google pero el problema persiste.

 

Dareline
Nuevo participador

Buenos días,

 

Seguimos con el problema ... y me parece increible. LLevamos 1 semana con este problema, y dudo que no os importe la poca satisfaccion que tenemos todos nosotros ya que seguramente seamos una gran parte de los clientes de ORANGE.

 

Esta "solucion" ya me la comentaron los tecnicos el pasado viernes cuando me tire todo el dia en llamadas ya que solo me decian que reset de ruter y ya ... 

 

RIOT me ha comentado que os ha trasladado el problema ... Espero que lo solucioneis de una vez ...

AlexLnzt
Participador ocasional

No es cierto que empezo a raiz de la actualizacion, exactamente empezo a la 1:30 (GMT) mas o menos 7 horas antes de la actualizacion, y el DNS no sirve de nada, yo ya usaba DNS en el momento en el que el ping se volvio loco

 

Dareline
Nuevo participador

Buenos días ,

 

perdonen mi insistencia , pero seguimos sin solucionarlo ... y va otro día más para un problema que tiene la compañía , no sé si esto se puede plantar una queja forma porque ya es cachondeo ...

AlexLnzt
Participador ocasional

Por si siguen pensando que no es problema vuestro, como dato os digo que yo uso el internet del movil para jugar Valorant, y aun asi tengo el mismo problema, asi que no tiene que ver que cambieis el router o lo reinicieis mil veces, con el movil de un familiar de otra compañia tengo mejor conexion que incluso antes del problema en Orange.

Dareline
Nuevo participador

Por supuesto que es de ORANGE que por mas que se laven las manos no se soluciona... Ademas las soluciones que nos dan de reiniciar ruter y hacer test de velocidad dejan muchisimo que desear.. de momento no veo que lo solucionen y dudo que se tarde mas de 1 semana como llevan en dar con la tecla...

SacaCuartos
Observador frecuente

Desde RIOT me han indicado que el proveedor está al tanto, lo que me crea cierta incertidumbre es que aquí te indiquen que cambies las DNS sin más, la mayoría ya teníamos las de Google de antes y sin problema. ¿Podrías realizar la consulta para indicarnos si realmente hay algún departamento de Orange al tanto de lo ocurrido como ha indicado RIOT? Ya que no tenemos visión de ello. 

Dareline
Nuevo participador

A mi me han respondido hoy de Riot lo siguiente : 

"Como dices, es generalizado con los usuarios de Orange pero solo afecta a algunas zonas (a quienes tenéis la misma ruta o algún nodo en común). La solución, debe venir por su parte.

Igualmente, pueden decirte que no hay problemas y realmente no haberlos. La ruta puede seguir funcionando pero estar saturada, provocando una subida de ping, pero ningún error en la ruta. La solución en este caso, sería ampliar la capacidad de la ruta o que te cambien a otra con menos tráfico"

 

está trabajando ORANGE En elll ??? Tendremos solución ?

srgank
Observador frecuente

Buenos dias. 

 

Yo tambien tengo el mismo problema desde el mismo momento... Aun no tenemos solucion? Alguien tiene la IP del server de madrid para hacer pruebas y adjuntarlas a este hilo?