Hola, @lotencio
Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto Gamer analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.
Saludos
Su caso y el de todos nosotros, pq vamos ...
Hola, entiendo que seguimos con los problemas ... pero van a trabajar y solucionarlo ? llevamos 1 semana asi ...
Agradeceriamos que los demas tambien obtengamos respuesta.
Este problema viene en la ultima semana, VALORANT lanzo una actualizacion y desde entonces solo los que tenemos ORANGE tenemos problemas con los servidores de MADRID... Por mas que llamo a tecnicos y me dan una respuesta de reseteos y seguir guias en internet no veo yo que lo solucionen...
Tal cual, dejense de reseteos de linea y de router y revisen el trazado de los servidores, no es normal tener mejor ping en Paris (120) que en Madrid (150), desde Canarias, ya me pelee con soporte tecnico de Riot, y aun asi me ayudaron mas que en Orange, pero como obviamente no es problema suyo no pudimos hacer nada.
Buenos días
me vuelvo a poner en contacto con Orange vía twitter y me dicen otra vez lo mismo que todo está correcto , no sé si están trabajando con Riot o no , de hacerlo llevan una semana y seguimos sin resultados ... y o me dan una solución o habrá que reclamar si esto sigue así porque este problema solo lo tenemos los que estamos en Orange
Lo llevamos claro, estos no lo solucionan ni de coña...... Lo único que se puede hacer es cambiarse compañía.
si fuera asi de facil lo haria sin dudarlo porque me parece que esta compañia ofrece el peor servicio en cuanto a "GAMERS", el problema el contrato que tengo... de todas formas como no me lo solucionen supongo que la solucion sera cambiarse dependiendo de la penalizacion
Tiene pinta que se van a limpiar las manos, tocará darse de baja, es un pena perder clientes por no querer mover un dedo... En fin Orange es pesimo, internet de fibra se cuelga cada rato, el codificador de Tv se queda negro solo, la cobertura móvil es lamentable en la gran mayoría de lugares en los que con otra compañía tienes todas las rallitas...
Hemos revisado el problema
Al parecer esto es a raiz de la ultima actualización de Valorant, esto tambien sucede con otros proveedores de internet en España
Para mejorar el trazado de los servidores se puede cambiar los DNS a unos mas rápidos, por ejemplo los DNS de google
Google Public DNS IPv4:
Esto se puede hacer desde el Centro de redes y recursos compartidos ingresando a cambiar configuracion del adaptador
Probad con este cambio e indicanos si te ha funcionado
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?