cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una invitación a la que no podemos faltar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una invitación a la que no podemos faltar

Hace nada que nos estábamos comiendo el turrón y, aunque parezca mentira, en breve estamos bajo la sombrilla!! Como es habitual, con el calorcito empieza la temporada de eventos!! Cierto que este año no vamos a contar con la tradicional E3, pero aun así no será un verano en blanco!! De hecho, la época de celebraciones va a comenzar a antes de lo que pensábamos 

 Save The Date. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/05/17/estais-invitados-llega-un-nuevo-playstation-showcase-el-proximo-miercoles-24-de-mayo/)Save The Date. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/05/17/estais-invitados-llega-un-nuevo-playstation-showcase-el-proximo-miercoles-24-de-mayo/)

A pesar de que se llevaba semanas rumoreando, a Sony le ha costado confirmar lo que ya era un secreto a voces: la fecha de su próximo Showcase, pero, por fin ha llegado el momento. A través de su Blog Oficial la japo nos cita el próximo 24 de mayo a 22:00 (hora peninsular) a una retransmisión en el que develarán sus próximas novedades!!  

 

Finalmente, PlayStation ha tomado la delantera y será la que dé el pistoletazo de salida a la temporada!! Según el comunicado, el “programa durará aproximadamente una hora y se centrará en los juegos para PS5 y PS VR2 que están en fase de desarrollo por parte de los mejores estudios del mundo”. Además, señalan que darán a conocer “detalles de algunas de las novedades de PlayStation Studios y de algunos juegos muy esperados de nuestros socios externos y desarrolladores independientes”. 

 Ganazas!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-2/)Ganazas!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-2/)

No han dado más detalles además de explicar que podremos ver la retransmisión en directo a través de Twitch y del canal de YouTube oficial de PlayStation. Pero hay juegos que esperemos que no falten, como Marvel’s Spider-Man 2. Aunque su llegada está prevista para otoño, y los rumores apuntan a que aterrizará en septiembre, ni la japo ni Insomiac han abierto la boca al respecto. De momento la desarrolladora nos sigue pidiendo paciencia, y es que parece que conseguir que sea el mejor juego que han hecho nunca, les está llevando más tiempo del esperado.  

 

Se decía que Konami pensaba darlo todo en la E3 pero, al cancelarse, ha tenido que buscarse otro evento… Las habladurías decían que el elegido sería el Showcase de PlayStation, donde podría presentar novedades sobre Castlevania y Metal Gear Solid. Molaría, no??  

 

 

La parte buena es que la cuenta atrás para saber si se cumplen los rumores, ya ha empezado!! Qué creéis que mostrarán?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!