cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventana de lanzamiento??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ventana de lanzamiento??

No es ningún secreto que Rockstar suele ser muy cuidadosa con la información que ofrece sobre el próximo GTA pero, tras la filtración del mes de noviembre, quedó claro que es imposible controlar todos los frentes. Hay muchísima expectación en torno al esperado título, la comunidad está deseosa de saber más sobre él y analiza todos los detalles por pequeños que sean. Sobre todo si, como en esta ocasión, llegan de parte de Take-Two Interactive, la compañía propietaria del estudio

 

Deseando!! Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2023/05/gta-6-lanzamiento-2024)Deseando!! Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2023/05/gta-6-lanzamiento-2024)

Como informa Hipertextual, mediante un comunicado de prensa, la estadounidense acaba de presentar su informe anual de resultados junto con una interesante previsión fiscal para los próximos años. Según parece, esperan que el año fiscal 2025 (que va desde abril de 2024 hasta marzo de 2025) sea muy importante para Take-Two Interactive, tanto a nivel mediático como económico. Como explica Strauss Zelnick, CEO de la compañía, esperan obtener nada menos que “8.000 millones de dólares en beneficios y más de 1.000 millones de dólares en flujo de caja operativo”.

 

Claro está, no es una cifra a la que hayan llegado al azar… Tienen un plan para conseguirla y este pasa por adentrarse “en una era de lanzamientos de varios proyectos innovadores que establecerán nuevos estándares en la industria”. Algo para lo que parece, llevan tiempo preparándose: “durante los últimos años, hemos estado preparando nuestro negocio para lanzar una cartera de proyectos increíblemente sólida que creemos llevará nuestra empresa a niveles de éxito aún mayores”.

 

Qué ganas de más!! Fuente: Rockstar (https://www.rockstargames.com/es/gta-v)Qué ganas de más!! Fuente: Rockstar (https://www.rockstargames.com/es/gta-v)

Sí, apuntan alto, pero analicemos en profundidad la situación. Según IGN, este año han obtenido unos beneficios que ascienden a 5.300 millones de dólares, una cifra que no está nada mal, pero hasta los 8.000 millones falta mucha pasta… Sí o sí tiene que haber algo que sea lo suficientemente importante como para que sus ingresos se disparen hasta ese punto y pegaría perfectamente que ese algo fuese GTA 6!! O no???

 

Esto significaría que el título tendría que llegar con el suficiente tiempo para que le de tiempo a generar esas ganancias antes de marzo de 2025, así que sería posible que llegase durante el próximo año!! Quizás no es tan pronto como nos hubiera gustado, pero hay que mirar el lado positivo: en breve deberíamos empezar a saber cositas!!!

 

 

Qué opináis?? Será GTA 6 quien se encargue de que se disparen los ingresos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!