cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una experiencia sensorial

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una experiencia sensorial

PlayStation 5 y su catalogazo están cada vez más cerca. Tenemos muchas expectativas puestas en ella y en una de las apuestas más fuertes de Sony: el DualSense. Promete revolucionar cómo echamos una partida, ya que no sólo vamos a poder verla o escucharla, sino que vamos a sentirla.

 

Un elemento clave de la PlayStation 5. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2020/04/07/introducing-dualsense-the-new-wireless-game-controller-for-playstation-5/)Un elemento clave de la PlayStation 5. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2020/04/07/introducing-dualsense-the-new-wireless-game-controller-for-playstation-5/)

Los títulos que lleguen a la consola van a aprovechar todas las bondades que ofrece el mando y Demon's Souls va a ser uno de los que lo va a exprimir al máximo. Como han contado en Vandal, Gavin Moore, director creativo de SIE Japan Studio, ha dado a conocer algunos detalles del juego que van a utilizar esas nuevas características.

 

Según sus palabras, gracias a la tecnología del DualSense los “combates de Demon’s Souls resulten más oscuros, siniestros y letales”. Vamos a poder sentir cada golpe, cada lanzamiento de hechizo e incluso tendremos la oportunidad de experimentar la fuerza de los ataques enemigos de una forma mucho más realista.

 

A sacarle partido a la consola!! Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20200827/483125679089/videojuegos-ratchet-and-clank-gameplay-gamescom-opening-night-live-ps5.html)A sacarle partido a la consola!! Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20200827/483125679089/videojuegos-ratchet-and-clank-gameplay-gamescom-opening-night-live-ps5.html)

Además, gracias a la retroalimentación háptica, nuestras reacciones podrán ser más rápidas y precisas pues tendremos la oportunidad de sentir si un ataque ha sido efectivo, o si es el momento de esquivar un contraataque. Pintaza, verdad??

 

Pero Demon’s Souls no es el único que piensa aprovechar a tope las virtudes de PlayStation 5. Como informa La Vanguardia, Ratchet & Clank: Rift Apart también va a hacerlo al máximo!! Durante el evento inaugural de la Gamescom 2020, Sony presentó un nuevo y extenso gameplay del título (más de 7 minutazos!!) con el que quedó demostrado que, gracias al disco duro de la consola, los tiempos de carga entre escenarios no existen!!

 

 

También piensa sacarle partido al DualSense. Tras el video, los responsables de Insomiac Games concedieron una entrevista en la que confirmaron que van a explotarlo a tope!! Algo que quedará demostrado a la hora de disparar, pues sus gatillos adaptativos van a mejorar mucho esa sensación!!

 

Tenéis ganas de probar el DualSense?? Creéis que sus características mejorarán mucho la experiencia a la hora de echar una partida?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!