cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El catálogo más grande de la historia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El catálogo más grande de la historia

La nueva generación de consolas está cada vez más cerca… Septiembre está a la vuelta de la esquina y, antes de que nos demos cuenta, nos estamos comiendo el turrón. Y con los dulces navideños, también llegarán las nuevas consolas!! A pesar de que falte poco, las dudas sobre cuál elegir siguen estando ahí, por eso sus desarrolladoras intentan ayudarnos a tomar esa difícil decisión. Sony ha puesto su granito de arena para intentar seducirnos… y, como cuentan en Alfabetajuega o Hobbyconsolas, la jugada no les ha salido mal.

 

Parece que tendremos un catálogo de lujo!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-ps5-catalogo-juegos-lanzamiento-sera-mejor-historia-playstation-702011)Parece que tendremos un catálogo de lujo!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-ps5-catalogo-juegos-lanzamiento-sera-mejor-historia-playstation-702011)

Eric Lempel, jefe de marketing de PlayStation, concedió la semana pasada una entrevista a Games Industry, en la que ha prometido que: PlayStation 5 va a traer el mejor catálogo de lanzamiento de la historia de PlayStation!!! Toma notición!!!

 

 “El contenido que estará disponibleen la ventana de lanzamiento y más allá de esta es increíblemente emocionante. Diría que es el mejor catálogo que hemos tenido en la historia de PlayStation, entre nuestros equipos de Worldwide Studios y los socios de todas las editoras de diferentes partes del mundo”.

 

Comienza la cuenta atrás… Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/en-us/campaigns/2020/ps5-direct-pre-orders/)Comienza la cuenta atrás… Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/en-us/campaigns/2020/ps5-direct-pre-orders/)

Ya conocemos algunos títulos que estarán presentes en el lanzamiento, pero según las palabras del directivo, el catálogo se va a ampliar mucho más!! Y parece que no será sólo con exclusivos, sino también con títulos third party!! Cuál os gustaría que llegara???

 

Pero esta no es la única novedad que conocemos de PlayStation 5. Hobbyconsolas se ha hecho eco de otro notición sobre la nueva máquina de Sony: se han abierto las reservas de la consola en EEUU!!! Qué os parece??

 

 

La japonesa ha abierto una página web oficial en la que poder registrarse para probar la nueva consola tan sólo rellenando unos datos. Aunque tiene truco y es que, como se puede leer en la página “habrá una cantidad limitada de consolas PS5 disponibles para su reserva”, lo que significa que sólo se enviará a un número determinado de personas. Además, la reserva sólo puede hacerse desde EEUU, al menos de momento…

 

Creéis que abrirán las reservas de la consola en otros países?? Os gustaría que llegase aquí?? Sobre su catálogo, pensáis que va a ser tan extenso como dicen?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!