Comunidad Orange

A punto de vengarnos!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A punto de vengarnos!!

Agosto llega a su fin, y con él, la mayoría acaba las deseadas vacaciones. Pero, hay que mirar el lado positivo y es que, con septiembre, llega uno de los estrenos que esperamos con más ansia: el día 4 se estrenará Marvel Avengers para PlayStation 4, Xbox One y PC. A que ya lo miráis con otros ojos??

 

Qué poquito queda!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737360/marvels-avengers-presentara-novedades-en-su-nuevo-war-table-el-1-de-septiembre/)Qué poquito queda!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737360/marvels-avengers-presentara-novedades-en-su-nuevo-war-table-el-1-de-septiembre/)

En Somosxbox presentan un nuevo tráilerpara ir abriendo boca. La historia contará como, tras el A-Day, Kamala Khan tendrá que volver a reunir a los Vengadores para que traten de parar los pies a una nueva fuerza poderosa: I.A.M. Una emocionante aventura en la que tendremos que ir superando misiones y que contará con amplio sistema de progresión.

 

Os quedáis con ganas de saber más, verdad?? De momento tendremos que esperar, aunque no demasiado pues, en Vandal han informado de que el 1 de septiembre se va a celebrar la tercera War Table!! Será a las 19:00h y han prometido presentar a otro héroe post lanzamiento!! Ya conocemos a Ojo de Halcón y también que Spider-Man será exclusivo de PlayStation. Quién creéis que será el próximo??

 

Ya podemos ir haciendo hueco… Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tamano-marvels-avengers-ps4-requerira-buen-bocado-disco-duro-702885)Ya podemos ir haciendo hueco… Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tamano-marvels-avengers-ps4-requerira-buen-bocado-disco-duro-702885)

También darán novedades sobre el sistema de progresión: “se darán consejos para acabar con los más de 50 tipos de enemigos distintos y, además, se mostrarán otros detalles sobre el contenido de alto nivel de Marvel’s Avengers”. Y, por si os parece poco, conoceremos novedades de la iniciativa Avengers, en la que podremos perfeccionar héroes “para convertirlos en sus versiones definitivas tras terminar la campaña de historia Reuníos, además de la primera temporada de contenido post lanzamiento”.

 

Impacientes, verdad?? Faltan unos días para que aterrice, pero que nos van a venir genial para ir preparando el terreno… Y la primera tarea que tenemos va a ser: hacerle hueco!! Parece que, según se ha podido ver en un vídeo publicado por TheRelaxingEnd durante un unboxing, del que se ha hecho eco Hobbyconsolas, va a necesitar en torno a 90GB de espacio en el disco duro de nuestra PlayStation 4!!! Menuda pasada!! No es una cifra 100% segura y tampoco sabemos lo que ocupará en el resto de plataformas, pero tampoco es tan descabellada si tenemos en cuenta todos las actualizaciones y mejoras, no creéis??

 

 

Tenéis ganas de hincarle el diente?? Por qué héroe post lanzamiento apostáis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!